Cuando se desbloquean los terraneos?

Pues eso,si sabíais cuando se podía jugar el último episodio de la campaña para poder desbloquearlos ,pensaba que está semana se iba a desbloquear pero veo que no

Que raro, yo soy un terraneo jugable. Yo diria que ya estan. Has hecho las 3 cadenas de misiones secundarias obligatorias para el logro?

Eso es que te falta algo, quizá algunas secundarias

Tengo el logro de residente en las cuatro zonas,no lo entiendo

Hay 3 cadenas de misiones secundarias, necesarias para que te salte el logro del desbloqueo de los terraneos y creo que habia otra cosa tambien.

Si,pero no puedo hacer el capítulo 5 de la campaña

Mira en logros: Raza aliada: Terraneos y ahí te sale todo lo que tienes que hacer

Que raro, yo no he tenido problemas y no he hecho nada en especial.

Yo tampoco, sólo he seguido la campaña hasta el final y he hecho los 4 logros de residente temporal, y automáticamente me han dado la montura, el logro y la raza.

Mírate ésta guía a ver si te falta algún paso:

https:/areajugones.sport.es/videojuegos/como-desbloquear-a-los-terraneos-en-world-of-warcraft-the-war-within/

Pon dos barras después del https: que no puedo meter enlaces.

1 «Me gusta»

No sé,lo tengo todo hecho

¿Y no te sale la opción de crearlo? Cuando tienes el logro, directamente te salen como novedad

te tiene que faltar algo, al intentar creartelo te tiene que decir lo que te falta.
también puede ser que tengas que hacer lo de bran, ami me ha pasado con mi alter que hasta que no hable con bran no se me “juntaron” los logros y me saltaron unos cuantos cuando le di a la opción de saltar la campaña.

Hola :wave:

A mi me pasa lo mismo .

He completado las 3 cadenas de misiones para los terraneos ( no hace falta las de resedentes ya que no te pide esos requisitos ) y en el registro de misiones solamente me queda el capítulo 5 pero no me sale la opción de coger la misión para completar : Una luz en las tinieblas.

Y no se donde la dan , anteriormente me decía el libro de misiones que esperase noticias de Alleria para que me diera la misión , pero ahora no me sale nada .

Un saludo .

S.C. :bear:

1 «Me gusta»

Creo que cuando completas el capitulo 4, necesita pasar 1 dia hasta que te aparezca el capitulo 5.

Por cierto, pongo foto de mi nueva nana hunter y una de sus nuevas pets, recien domado en Rasganorte, ahora camino del 50 para conseguir su hermano Hati.

Hola :wave:

Te acuerdas dónde dan la misión ?

Un saludo.

S.C. :bear:

Yo he completado hoy mismo la campaña del juego y automáticamente me ha dado la propia Alleria las nuevas misiones para desbloquear la raza.

Algo se le tiene que estar escapando al OP, alguna secundaría o yo que se relacionanda con la raza. Si no, le tocará reportar Bug.

Edito: La misión para el capítulo 5 la da Alleria en Dornogal, al lado de la entrada a Cavernas Resonantes.

Edito 2: Me encanta Hati, jaja.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Hola :wave:

Gracias , la he encontrado donde has comentado pero no se porqué en el mapa no sale el icono de la misión coordenadas : 31.6 - 59.5

Un saludo .

S.C. :bear:

2 «Me gusta»

solucionado,ha sido protestar y solucionado
gracias gente

2 «Me gusta»

Pues ale, ahora a hacer esas misiones que además molan jeje, y luego a disfrutar del Pedrolo.

Un saludo.

2 «Me gusta»

A mi tambien me ha pasado esta mañana, he dado vueltas como un loco hasta que he encontrado el sitio de la mision.