¿Cuando se implementen las BGS, van a ''fixear'' algunos CC's o va a seguir igual?

Estamos hablando de tener a un jugador ‘‘off’’ durante 45seg.(es cierto que los Fear si que se rompen, al menos en 1v1, otro tema es q te tiren un fear y en los 3-4seg q tarda en romperse te maten entre 3).

Quizás el error fue mío, pensando que en el parche pre-burning se puso a 10seg. y como esto es un ‘‘semi-Vanilla’’ ya que se está jugando la 1.13, pues era factible fixear cosas con el parche pre-burning…nunca jugué vanilla, entended que hay cosas que me pueda parecer excesivamente bestia.

Si no recuerdo mal, el heartbeat resist está activo, pocas veces estarás toda la duración de UN sap inmovilizado.

No tengo main en classic jaja tengo un druida al lvl 27, ya tuve la experiencia classic hace 1 año en un pserver, no tengo ganas ni el tiempo de hace 1 año jaja saludos!
PD: yo no lloro jaja básicamente me resbala bastante lo que pase.

1 «Me gusta»

Y aún así aquí estás, comentando.

La comunidad española at its finest.

1 «Me gusta»

Ilumíname xk no puedo? Hace falta ser un tryhard old school? Saludos!!

Pero vives en el foro, te aburre el retail, no?
Jaja Salu2!

3 «Me gusta»

No, la verdad que me divierte bastante, hay mucho contenido pa hacer jaja lo que me falta es tiempo. Saludos!!

Y lo malgastas en el foro? Jaja Saludos!

1 «Me gusta»

Es lo que tiene poder escribir con móvil, no hace falta estar todo el día sentado en el ordenador :slight_smile: saludos!!

pues eso lo que llevo diciendo dias , esta ponzoña aqui metiendo estiercol porque no tienen otra cosa que hacer , viven en el foro del classic , y es que les resquema y mucho , jajajajajaja

Resquema? Lo único que dige que los que no quieren que fixeen el fear, SAP etc… Siempre son las mismas clases nada más, aparte de eso, me gusta el classic, te lo pongo en mayúscula, ME GUSTA EL CLASSIC!! Pero tranquilos que ya me voy, ya veo que no solo se campea 4 vs 1 en la horda sino que en el foro también :slight_smile: Saludos!!!

Adios! Jaja! Saludos!

1 «Me gusta»

Cuando implementen las BG´s no se si fixearán algo o no, pero te va dar igual por que no habrá bg´s por que, como yo lo veo… !º bg entrara la gente a ver que tal, de los pocos que hayan quedado o componentes de guilds overs que reventarán como siempre, el caso es que jugarán los que ganen, los que pierdan, por que los hordas estarán más equipados de farmear honor en la fase 1, verán lo que hay y no jugarán más, e incluso la horda dejará de jugar, ya que solo tendrá, palizas en las pocas bg´s que tenga por ir contra los super equipados de las guilds de la alianza. Resumiendo, da igual el fixeo ^^.

PD: Gana la guerra la alianza, aun que las primeras batallas las haya ganado la horda.

pero que acoso? jajaja, QUE ESTO ES UN JUEGOOOOOOOOOOOO, madre mía, que penita dais los alianzas todo el día llorando, luego cuando hablan bc’s y tengáis 5 segundos de cola y no 30 minutos como pasara por la despoblacion no llorareis ninguno, todos callados como señoras de rotonda de noche

p.d: ya llevo 4 mutes en 4 comment, a ver si conseguís que este sea el quinto, LLORONES