Es absurdo y encima se bugea el targetearlo
Es una risa lo de la semilla. Casi ni te pispas cuando sale, la barra de salud aparece en Saturno y aun dándote cuenta de que sale, tienes que spamear click en el suelo a muerte porque las macros de target no te la cogen. Y como algún enemigo se ponga encima de la semilla y sea grande, rollo un tauren o un druida oso, directamente no le clicas o cuando le clicas no te da tiempo a matar la semilla ni de blas vamos.
Si arreglasen el que se pueda targetear, y la barra de vida de la semilla apareciese más claramente, me parecería incluso bien esa habilidad de curia; las hay más rotas. Pero claro, si te haces semilla y es imposible matarte pues evidentemente eso no parece balanceado. Yo mataré 2 semillas de cada 4, y no es que no me de cuenta de las otras 2 (que a veces, no me doy cuenta), sino que me resulta imposible matarlas y, a menudo, clicarlas.
No es una habilidad que tuviera que estar permitida en arenas y punto.
Yo de momento la he targeteado sin ningun problema. No se como haceis vosotros los targets, pero ya te digo que yo hasta ahora sin ningun problema. A veces cuando hay muchas pets tengo que andar mas rápido pero 0 problemas. Ademas que dura un cagao la semilla.
Llevo jugando arenas en 3v un rato, y hasta ahora la matamos sin problema, no nos ha renacido ni 1 pj.
Igual hay que prestar más atención a cuando sale.
Bienvenido al maravilloso mundo de los brujos y sus portales inclickables
Si la pudieras targetear con el tabulador se acabaría el problema
Si al menos la semilla fuese un poco más grande, como el tamaño de un personaje o la mitad de éste, pues sería más fácil hacerle target. Aunque en sí, me parece un poco fuerte su efecto, para tratarse de una habilidad del nexo de almas y no de la curia.
Muchas veces consigo romperla, en colaboración con mi compañero, ya que en ocasiones no me quedan danzas de las sombras y a puñaladas no consigo matarla fácil. Pero hay otras en las que le digo a mi compa que peguemos a la semilla, y me dice que no le puede hacer target, y viceversa.
Que la semilla te reviva es un poder muy fuerte, todo hay que decirlo. Pero a eso hay que añadirle otro factor, y es que la aparición de la semilla, hace que ambos jugadores se centren en matarla, gastando incluso algún cd, y teniendo que ignorar al segundo jugador rival. Yo por ejemplo debo gastar danza, porque con puñaladas no puedo romperla, y menos si tardo 3 o 4 segundos en hacerle target por el bug. Eso ya es un cd que gasto, y mientras tanto el otro compañero puede pegarnos, interrumpirnos, curarse, etc.
Al menos para mí, la semilla tiene bastantes más puntos fuertes que sólo revivir, es una distracción, una preocupación, un gasto de tiempo y de cds importantes, y si se buguea te puede costar la arena.
Prohibirla en arenas no sé, pero sí hay que corregir urgente el bug, aumentar su tamaño, e incluso diría que ponerle también algo negativo para compensar todos sus lados positivos. Por ejemplo, que al romperse la semilla, inflija X cantidad de daño a sus compañeros cercanos, así el compañero no puede acercarse ni hacer cc mientras intentamos romperla desesperados.
Pero bueno, no van a hacer nada hasta más adelante, osea que toca esperar.
Mi combate contra una semilla favorito fue cuando un lock entró en semilla y estando dentro pudo hacer que su sucubo me tirara el sleep ese xDD
las pets del hunter siguen pegando mientras dura el efecto. Supongo que está echo así para todas las clases.
Pues yo no le veo problema a la semilla. Solo es estar atento cuando muera y no me cuesta targetear de un click. En vez de llorar pues ponte a practicar bro
El problema de la semilla en mi opinion es mas bien el hecho de que se le puede curar escudar etc etc, que un pala le tire la BoP o la sacri o un sacer la pain suppresion o el lazo y lo lleve a donde esta el pues es un poco… muchas veces como todo esto se junte con un buen cc hace muy dificil que esta se pueda destruir
Cuando por ejemplo juegas doble dps en 2v2 o 3v3 siendo que para matar a un mago con healer sueles necesitar gastar bastantes recursos, teniendo el mago de por si inmunidad etc, pues no lo veo necesario la verdad.
Yo la quitaría del pvp puntuado sin dudarlo, si no está disponible la imposición de manos, piedra de alma, renacer, embozo del rogue y otras más no entiendo porque esta habilidad si. Aparte que se puede curar a la semilla e incluso un pala le puede tirar la pompa física.
Luego están encima los bug, si tiro duelo sombrío a un objetivo, lo mato y salta la semilla se vuelve intargeteable por mí y por mi compi.
Cómo están los PvPeros madre de Dios xD
Entre el llanto por no saber cortar el convoke de los pollos y el llanto por no saber targetear algo que no sea el focus… Qué nivel xd
Si no te das cuenta de que la semilla no sale barra de vida, q no es targeteable a veces etc pues… encima le vale pompa del pala, curaciones etc…es pff