Cuanta versatilidad hay que tener para aguantar algo en arenas?

En fin ya viendo que blizzard va a seguir ignorando a los pvp player y va a seguir todo echo una santa m…erda.Me encantaria saber cual es el cap de versa para poder aguantar algo en arenas.
Creo que 25% versa esta bastante bien nose 205 ivl full pvp y burst y adios nose si alguien sabe mucho de pvp que me diga.

Hombre, yo juego con un warrior que era 2k7 y ahora va 190 ilvl. Les pisa la cabeza a todos los que nos encontramos mientras yo me limito a correr e ir curando xD, no sabría decirte pero sí, hay comps de clases que te vuelan o te tienen stuneado todo el tiempo. Alguno mientras te mata, se te queda bailando. Mi opinión es que es demasiado frenético, pero tampoco quiero estsr media hora en arenas como en bfa. Pero es lo que dicen, los pros se tiran 10 mins o más de arenas, debe ser que somos mancos para controlar esto aún.

Unos 22% de versa y 217 ilvl, y aún así me hacen oneshot en arenas. Hace unas semanas cuando iba 21% versa y 215 me metieron un hit de 20k.

Así que no sé qué decirte… Con el daño tan absurdo que hay, a esta exp. le hace falta el Temple.

2 «Me gusta»