Cuanto consume world of warcraft classic?

Buenas tardes. queria preguntar si alguien sabe cuanto consume world of warcraft usando un telefono movil como router para jugar . En mi trabajo no siempre hay wifi por motivos tecnicos y de vez en cuando me tocaria usar mi telefono para tener internet en el portatil.

ttps://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/1549388380 (añadir H al principio )

Segun este hilo de 2011, worlf of warcraft consume la cantidad de 21MB a la hora que podria variar segun nuestra actividad dentro del mismo ( aun asi seria muy baja el consumo igualmente ). Esto sigue siendo asi?

De no ser asi cuanto consume actualmente? Me refiero a wow classic y no BFA por si podria haber alguna diferencia. Gracias

Es complicado dar una respuesta exacta de cuanto puede consumir.

Para empezar hay que tener en cuenta que el juego lo debes descargar, si no lo tienes descargado son varios gigabytes que debes transferir.
Ademas si hay parches, añade otros cuantos megabytes.

Bien, una vez en el propio juego, y si esta todo descargado, dependerá mucho de cuanta actividad tengas alrededor, por ejemplo, no es lo mismo estar en un lugar a solas en donde cerca de ti apenas haya 5 monstruos, que estar en un lugar en donde hay 100 personas alrededor combatiendo contra varios monstruos, estos moviéndose al pillar amenaza, muriendo, volviendo a aparecer, etc.

Lo mismo con el chat de texto, no es lo mismo un lugar en donde el chat general apenas tiene movimiento, con un mensaje cada cinco minutos, que otro en donde hay un mensaje cada 10 segundos o menos.

Y también influyen los addons, si usas muchos que intercambian datos y estado con otros addons, son mas datos que tienes que añadir la consumo.

Por eso es complicado determinar cuanto va a consumir, por lo que el consejo sería usar alguna aplicación que monitorice la transferencia de datos en tiempo real para evitar tener sustos posteriores.

1 «Me gusta»