Nada extraño entre 2 hombres que destilan masculinidad. Rukdra hace la jojopose de Giorno
Jajajaja.
Buenísimo Rukdra, estos alis malpensados que siempre tergiversan las cosas, qué remedio…
En mi caso llevo el mismo peinado que mi personaje, color incluido.
Te recuerdo que estás hablando de la Stile Queen de Lion…lo de la masculinidad…EJEM!!!
Y de un orco que admira la belleza de otro hombre…de un masculino…con lo brutos que sois que vamos XD
Hême…los alis no somos malpensados,tenemos ojos en la cara.
Pues no lo parece Menel, dudando de la masculinidad de la Horda cuando irradiamos tal cosa por donde vamos. Los que sois amanerados sois los alianzos con vuestro nene rey.
De Lion lo puedo llegar a entender, pero de Ruk? Por favor, es un orco y los orcos son el icono de lo masculino.
Pff, alis…
Has entrado muy rapido al trapo Menel, celosilla?
No te preocupes, hay Lion de sobra para todas!
Perdona? ya tengo a mi propio sindorei on rol,y no le llegais a la suela de la greba
A mi no me llames amanerada dh perchero que soy una elfa muy femenina,amanerados Bob y Romath XD
Eh!EH!
Con Rom nada, que aquí el más afeminado es un elfo traidor que conoces muy bien…
Tu te lo pierdes.
Lion vuelve a ponerse la camiseta y espolea a su corcel con el que cabalga hacia la puesta de sol
Eres el Twitcher de Fornite, Ninja?
La puesta de sol a las 23:10? En esta epoca del año? En esta zona del pais? Localizada exclusivamente en su cocina?
Puedo verlo?
Los que sois amanerados sois los alianzos con vuestro nene rey.
Pues poco masculino que es, sino que se lo digan a Taelia… lo que tenéis es envidia de su pelazo
Estos hordos…
¿Por que crees que no es masculino que un musculoso orco admire (y ame) el masculino y fornido cuerpo de un elfo? Más cosas de hombres imposible y ademas ¡¡es lo más bonito del mundo!!
Perdona bonita? Al menos ellos no sueltan losas del tamaño de un continente como cierto “Tirador de piedras de hogar” ¡Que yo por mi Lorthy mato, eh!
Off// la verdad es que al menos en este pj no hay prácticamente nada de mi, pero me lo paso genial interpretándolo.
Hae ya sabes lo que opino de Bob,solo era para picar a los hordos estos XD.
Tú ya sabes que me fijé en mi sindorei gracias a la foto de Bob >.<
Tengo un video en exclusiva del encuentro entre Ruk y Lion.
Te has equivocado de video, es este
Es Lion invocandonos a Gorian y a mi que ya no tenemos sub(Ni idea de cuantos mas dias podre seguir comentando, ya llevo 6 o.O)
Espero que lo de poder comentar sin sub se quede un tiempo, te echaría de menos Ruk.