Buenos días,tal vez fuese más adecuado abrir este hilo,en el foro de rol,en vez de en este.Pero…¿Cuanto de tu historia pones en el pj?
No hablo de historia personal,sino de la literatura que hace,que tu personaje se comporte en los foros como lo hace.
Por ejemplo,yo juego en su mayoría elfos,porque Tolkien forma parte de mi historia literaria.
Para mí este pj,es la traslación de lo leído al juego.Esto genera también algún conflicto,puesto que la filiación no se corresponde con lo que para mí es un elfo.
En mi caso,Argentsword es un Noldor,o en su defecto como yo me los imagino.Generalmente,y más siendo paladín,tiendo a usar un lenguaje formal, y usando comillas,con alguna expresión,generalmente graciosa o irónica.
Reconozco que me lo paso muy bien,interpretando al “puro” paladín como dice Haeyhae,o cortejando con lenguaje arcaico a mi sacerdotisa favorita Menelwie.
Discutiendo con el orco Rukdra,llamando "Hermano " a Lionhearth,o calificando de “jovenes” a Gorian,Ardenei,Belter etc.
Si os apetece contarlo,dejó abierto el hilo, porque entre otras cosas,los elfos Noldor somos muy curiosos y nos gusta “saber” de todo.
Buenos días,y espero que os apetezca “salsear” un poquito.