Cuanto de ti,hay en tu pj

Buenos días,tal vez fuese más adecuado abrir este hilo,en el foro de rol,en vez de en este.Pero…¿Cuanto de tu historia pones en el pj?

No hablo de historia personal,sino de la literatura que hace,que tu personaje se comporte en los foros como lo hace.

Por ejemplo,yo juego en su mayoría elfos,porque Tolkien forma parte de mi historia literaria.

Para mí este pj,es la traslación de lo leído al juego.Esto genera también algún conflicto,puesto que la filiación no se corresponde con lo que para mí es un elfo.

En mi caso,Argentsword es un Noldor,o en su defecto como yo me los imagino.Generalmente,y más siendo paladín,tiendo a usar un lenguaje formal, y usando comillas,con alguna expresión,generalmente graciosa o irónica.

Reconozco que me lo paso muy bien,interpretando al “puro” paladín como dice Haeyhae,o cortejando con lenguaje arcaico a mi sacerdotisa favorita Menelwie.

Discutiendo con el orco Rukdra,llamando "Hermano " a Lionhearth,o calificando de “jovenes” a Gorian,Ardenei,Belter etc.

Si os apetece contarlo,dejó abierto el hilo, porque entre otras cosas,los elfos Noldor somos muy curiosos y nos gusta “saber” de todo.

Buenos días,y espero que os apetezca “salsear” un poquito.

2 «Me gusta»

Interesante hilo, a mí también me gusta salsear (un poquito y con humor mejor)

¿Cuánto de mi hay en Lady? Lady Sufering para mí fue y es una heroínna de guerra murió con honor peleando contra la Plaga en tierras de las peste este y vio de cerca la matanza de Stratholme… Y la alianza le partió lo que le quedaba de corazón cuando empezó a perseguirla tras la guerra por ser una no-muerta.
Así que la relación que existe entre Sufering y la Ali es como poco distante.
En que me proyecto yo en ella, bueno me identifico mucho con la parte del rechazo, un rechazo que no es por su culpa ni es algo que ella pueda cambiar pues “Es” así. Yo (el jugador) soy un chico homosexual y aunque por suerte nunca he vivido un rechazo por activa, si por pasiva y en cuanto vi más del mundo de un Renegado me quedé prendado de esta clase. Tiene enemigos por doquier, cortos de miras y fanáticos religiosos quieren tu muerte y desaparición… Bueno es fácil hacer la comparativa.
Y para mi Sylvanas recogió a todos en la misma situación y los unió por un propósito, una vez cumplida su venganza entonces crecimos como pueblo. (lastima que ahora nos han vuelto a convertir en los malos malososo y resulta que queremos que todos se unan a la nomuerte PEEEERO ignorad esto no quiero que el tema vuelva a sylvi tal y sylvi ha echo esto Plis NO)

El cariño y el acogimiento que me brindo la Horda es algo que jamás podré pagar, en su la horda es como ese grupo de amigos que no encaja en ninguna parte y entre ellos se sienten cómodos y seguros, algo así como lo que tienen en común es que no tienen nada en común con nadie y eso forma una camaradería muy muy chula.

Y nada más, a ver los demás que responden :wink:

3 «Me gusta»

Alguien ha abierto la caja de Pandora.
Tras una enorme taza de café,puedo ponerme a ello.

Ya somos dos los fans de Tolkien Argent,aunque en mi caso tengo una asignatura pendiente con él y se llama el Silmarillion.No puedo,lo juro,he empezado a leerlo como 5 veces pero cuando Tolkien empieza a tirar de árbol genealógico con el Gimli,hijo de Gloin,Gloin hijo de…hijo de…hijo de…es como si me dieran con una soporífera maza en la cabeza.

En mi caso Menel es una elfa que decidió no viajar a Valinor,una avari que algo aprendió de los elfos verdes,aunque no una elfa silvana como tal.

Cuanto tiene de mi?más de lo que me gustaría creo jajaja.Es intrinsecamente buena por naturaleza,y terriblemente mala con quienes la dañan.Es claramente una amante de la soledad,una romántica,pero no deja de tener los pies en la tierra,peleona,cabezota…y una defensora de las causas pérdidas.

Porqué Ali?porque al igual que yo, cree en el honor,en la nobleza,en la rectitud (creo que tendría que haber sido paladina)términos ya en desuso.

2 «Me gusta»

Ummm…Has abierto un poco más de lo previsto,pero…

Argent representa todo aquello en lo que creo.La nobleza,la bondad(me chirría ser horda),el romanticismo,la caballerosidad…

Todo aquello que podíamos englobar dentro del término “valores”
Es muy especial, porque salvo en la hermosura(muchísimo más que yo,donde vamos a comparar),Es el ideal de “pureza” que trato de poner en mi vida.
:wink:

Pues al contrario que Argent, en mi caso va antes la facción que la raza. No sería elfo sino hubiesen estado en la horda.
En cuanto si hay algo de mí en mi personaje, pues la verdad es que poco. Además de ser de géneros opuestos, la interpreto como a una sádica dispuesta a justificar cualquier atrocidad de Sylvanas, cosa que, evidentemente, no encaja con mi forma de ser.
En mi caso mi personaje aún guarda rencor hacia los que la encarcelaron y está más cerca de aceptar su lado demoníaco que controlarlo. No era precisamente la mejor estudiante de Illidan.

1 «Me gusta»

No me deja responder con mi main (Agatusousa. No-muerto pícaro), así que lo hago con este pero aludiendo al pobre Agatu, marginado por este foro de “Tu publicación contiene una palabra no permitida:”

Agatu es un ca.brón. Está muerto, no siente nada, va un poco de listillo por la vida (aunque le cague de vez en cuando) y poco más.

No es que tenga parte de mi, es que mi personaje soy yo xD Roleo más bien poco (o nada)

Para resolver lo del main, tienes que cerrar sesión y volver a logear.

1 «Me gusta»

Ya lo he hecho, y para más inri, no solo sigue sin dejarme postear con mi main, sino que además el “Señorvela” ha desaparecido XD
Genial esto

Prueba varias veces,a mi me costó que apareciesen todos los pj.Si tienes en varios reinos,tienes que jugar con algún pj de ese reino,para que te aparezcan

En mi caso hay más bien poco de mi en mi personaje.

Barathion es un forjado por la luz que tras lo acontecido durante “Legión” se unió a la Alianza solo por seguir a los suyos, pues el pensaba que una vez terminado su labor de enfrentar a los demonios, poco le quedaba por hacer. Tras lo acontecido en la Guerra de las Espinas y la batalla por Lordaeron, sin embargo, comenzó a ver como matar a los miembros de la Horda justificándose en las atrocidades que había cometido, no era tan distinto a matar demonios al fin y al cabo.

Y, por supuesto, esto no tiene nada que ver conmigo xD. Me identificaba más con mi anterior personaje, Agneir el Camorrista, un guerrero humano que pasaba bastante de todo pero le iba mucho la juerga e ir a apostar a la Hermandad de Camorristas x).

Yo depende, algunas veces escribo como mi personaje y otras cosas escribo totalmente distinto.
Aunque con el tiempo veo que mi personalidad se está volviendo una fusión de ambas personalidades, siempre he considerado a mi orco, a pesar de ser fuerte y honorable, alguien muy jovial y dicharachero.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Me gusta el post.
¿Cuanto de mi hay en Kiboncio? Pues yo diria que casi todo.
El nombre primeramente viene de una broma que me hizo el amigo que me metió en el mundo de WoW allá por la TBC. Muchisima gente que he conocido años después por internet me ha acabado llamando así incluso después de decirles mi nombres y la verdad que lo guardo con cariño.

La clase y la raza reflejan un poco de mi; siempre he sido el típico del grupo que defiende la naturaleza por encima de todas las cosas, y aunque lo primero que jugué fue un cazador, era obvio en que clase iba a acabar.
Respecto a la raza, siempre he sido una persona pacifica y tranquila, MUY tranquila xD. Así que me acabé haciendo un tauren.

Por supuesto cabe destacar que me enamore de Cairne y de su sentido del honor en Warcraft 3, y eso por supuesto tuvo mucho que ver.

1 «Me gusta»

Pues el sentido de la rectitud y la justicia. Bueno, y ser humano claro.
Aparte de eso nada, porque sería incapaz de hacer ninguna de las cosas que hace mi personaje, bien por cobardía o por no estar de acuerdo con ellas (las misiones de matar animales por ejemplo).

1 «Me gusta»

Sere rapido y conciso

3 «Me gusta»

Este hilo podría ser muy interesante y no ha tenido mucha repercusión, a ver si con un poco de nigromancia la gente se anima un poco xD

¿Qué hay de mí en Maxstar?

Voy a tratar de resumirlo bastante pues la historia de mi personaje es muy larga. Como se puede apreciar, soy un pícaro, pero on rol soy mucho más que eso, soy un gran veterano, un maestro asesino, el as de Sylvanas, su mano derecha. ¿Y por qué soy tan bueno en el oficio del asesinato? Porque siento mucha pasión por el asesinato, la muerte, la tortura de mis enemigos, pero a la vez busco la excelencia, ser perfecto con mis acciones, no dejar rastro, ser eficaz y directo, cumplir con las expectativas de mi Reina.

¿Y qué hay de ti dentro de este personaje, Max? Pues muchas similitudes, no soy perfeccionista ni mucho menos, salvo en las cosas que me gustan, en ellas trato siempre de hacerlo lo mejor posible y tratar de superarlo, ser un maestro de mi campo. Y no lo voy a negar, soy muy fan del arte del asesinato, pero del asesinato bonito, letal y simple, eficaz, no ese chapucero tan típico de las películas. Y también comparto con mi personaje una virtud, el desprecio por la vida, en mi caso se refiere a la vida humana, es un mal que merece ser purgado de la existencia. Oh, y creo que la no-muerte puede ser posible en nuestro mundo real.

Lo mismo que Ruk, en mi personaje main está mi personalidad parte por parte XD

1 «Me gusta»

Defensor de las causas perdidas, nostalgico, conteston, hedonista, pendenciero, politicamente incorrecto y siempre a contra corriente.

Ese soy yo, ese es Lion.

2 «Me gusta»

Y sexy, no olvides sexy.

1 «Me gusta»

Bueno, pero no quería hablar de físico, no quiero deprimir al resto del foro.

Eso ha sonado…raro hasta para ser dos hordos XD

1 «Me gusta»