Cuanto tiempo os llevo desbloquear los elfos del vacío?

Pues eso, todavía ando por amistoso y estoy a punto de desesperar XDD
no lo se, pero lo hice antes de que lo facilitaran, ahora se tarda menos, por no hablar de ir matando de 1 golpe
Creo que unas tres semanas y yendo a tope... pero iba con mi humana que tienen un plus de reputación y creo que dio la casualidad de que tocó un emisario.

No me acuerdo si hice misiones de seguidores o las pasé por alto, eso quizá me habría ahorrado bastante tiempo.
04/11/2018 20:13Publicado por Kardrak
todavía ando por amistoso

Juraría que solo con hacerte la cadena de misiones de Mac'Aree (y la del Bosque Petrificado de Krokuun) ya acabas en Honorable alto/casi Venerado. Algo tienes que estar haciendo mal.

Hay una guía en WoWhead sobre cada raza aliada y sobre cómo ganar reputación rápido con cada una. Te aconsejo mirártela.
04/11/2018 20:32Publicado por Epimeteus
04/11/2018 20:13Publicado por Kardrak
todavía ando por amistoso

Juraría que solo con hacerte la cadena de misiones de Mac'Aree (y la del Bosque Petrificado de Krokuun) ya acabas en Honorable alto/casi Venerado. Algo tienes que estar haciendo mal.

Hay una guía en WoWhead sobre cada raza aliada y sobre cómo ganar reputación rápido con cada una. Te aconsejo mirártela.

Si me he hecho todas las misiones. Apenas dan de gloria de argus XD
Cuando lo pusieron ya todos los que jugábamos en legion teníamos los requisitos, en total tardé creo una hora en tener todas las razas ya activas, Uhm...bueno los monte alto creo que los dejé de lado, no estoy seguro, ah no, sí si lo hice también, pues eso.
En mi caso tarde apenas una hora en hacer la gesta esa que piden. Claro que cuando lo pusieron ya tenía todos los requisitos de haber jugado los últimos meses de Legion
La gloria de Argus la subí desde la app del móvil a base de seguidores y ayudándome de los cofres
Yo casi un par de meses usando todo lo posible, guardando todas las fichas para usarlas con el sombrero de la luna negre, todas las misiones, las misiones de mundo, los emisarios cuando tocaban, la semanal de los portales esos a otros mundos tomados por la legion...hasta me tocó una piedra de esas que la aplastas y "matas" al demonio que hay dentro y te da un huevo de repu con todas las facciones de legion...fue horrible. No entiendo cómo la gente quiere mantener los requisitos de reputación para las razas aliadas pasadas, presentes y futuras...
Uy habeis mencionado muchos métodos que no conozco, como cofres o piedras de demonio. Tendré que investigar
Actualmente, de un mes no baja.
Yo me lo saqué con mi DH después de la salida de BfA.
Yendo bastante a saco tarde 3 semanas. La última semana todos los días hacia las diarias de Argus dos veces al día

Mi consejo, no te frustres; está calculado para que te lo saques en 3-5 semanas dependiendo lo que juegues.

Te da reputación en Gloria de Argus:
- misión de emisario da 750. En dos semanas podrás hacerla unas 3 veces.
- misiones de sede clase, da bastante, sobre todo si la haces con un 200%
- la mision semanal de las argunitas
- hacer como un loco misiones diarias, todas dan 75pts, así que no te frustres.
3 semanas aprox, con humana

Me acuerdo que el ultimo dia me quede sin misiones y a 20 de repu para sacarla

Me fui a las invasiones para ver si sonaba la campana y me salia un token de repu y fue mejor, salio la piedra demoniaca que da repu con todas las facciones de legion
Yo tardé alrededor de un mes cuando ya había empezado BFA y tenía la reputación de Gloria de Argus en amistoso (más o menos). Lo hice sin prisa, poco a poco y tirando sobre todo de las misiones del mundo de esa facción. También subí haciendo misiones del mundo que daban de recompensa chapas de GdA y por supuesto las de seguidores que también daban chapas.

En resumen: unos diez minutos al día, no todos los días y en cosa de un mes estaba el asunto resuelto.
Que misiones son las de sede de clase que dan reputación?¿ Estoy probando y no me ha dado nada
Las de seguidores, y no siempre. Tienes que buscar las que te den chapas.
05/11/2018 00:38Publicado por Vyzen
Yo me lo saqué con mi DH después de la salida de BfA.
Yendo bastante a saco tarde 3 semanas. La última semana todos los días hacia las diarias de Argus dos veces al día

Mi consejo, no te frustres; está calculado para que te lo saques en 3-5 semanas dependiendo lo que juegues.

Te da reputación en Gloria de Argus:
- misión de emisario da 750. En dos semanas podrás hacerla unas 3 veces.
- misiones de sede clase, da bastante, sobre todo si la haces con un 200%
- la mision semanal de las argunitas
- hacer como un loco misiones diarias, todas dan 75pts, así que no te frustres.

Bueno por fin he llegado a Venerado, y cada dos por tres tu voz resuena en mi cabeza "no te fruuustreees" XD

Por cierto, en todo este tiempo no me han dado ni una misión de subida de repu de sede, pese a haber hecho la misión que las desbloquea. Estoy subiendo a sabe de insignias y misiones de mundo.
Quizás tus seguidores no son muy fuertes. Creo que a mí me salieron cuando llegaron a los antiguos 900 de nivel de objeto. No sé si ellos también han tenido la reducción o no xD.
Ponle un mes.

Hay método y formas de sacarlos en menos tiempo, pero requieren una mayor inversión en Legión etc.

El método que seguí yo fue:

1) Misiones de mundo que dan chapas

2) Chapas que puedan conseguir en la sede de clase, para ello primero tienes que subir a los seguidores pero merece bastante la pena

3) Las dos semanales que dan un chute grande de reputación

4) Terminar todas las cadenas de misiones (Esto es necesario para sacar las misiones de seguidores de cada zona de cualquier forma)

No te agobies demasiado , desgraciadamente tiene un límite de tiempo y a partir de X % de repu diaria / semanal, el echarle horas acaba no mereciendo la pena.

Lo que si puedes hacer como extra es que las misiones de mundo que dan chapas no se ligan, entonces puedes sacar 1/2 (depende de la misión) por alter y creo que son 500 p de repu, que con la tontería puedes sacar bastante si tienes muchos personajes.
Recuerda que durante la semana próxima estará activo el evento de aniversario de blizzard y si hacen lo de todos los años te enviaran una chapa que da 10% extra de repu (dura dos semanas el evento) aparte a los pocos días comienza el evento estacional del peregrino donde puedes conseguir otro 10% durante una hora
10/11/2018 14:12Publicado por Venenô
Ponle un mes.

Hay método y formas de sacarlos en menos tiempo, pero requieren una mayor inversión en Legión etc.

El método que seguí yo fue:

1) Misiones de mundo que dan chapas

2) Chapas que puedan conseguir en la sede de clase, para ello primero tienes que subir a los seguidores pero merece bastante la pena

3) Las dos semanales que dan un chute grande de reputación

4) Terminar todas las cadenas de misiones (Esto es necesario para sacar las misiones de seguidores de cada zona de cualquier forma)

No te agobies demasiado , desgraciadamente tiene un límite de tiempo y a partir de X % de repu diaria / semanal, el echarle horas acaba no mereciendo la pena.

Lo que si puedes hacer como extra es que las misiones de mundo que dan chapas no se ligan, entonces puedes sacar 1/2 (depende de la misión) por alter y creo que son 500 p de repu, que con la tontería puedes sacar bastante si tienes muchos personajes.

¿Que chapas? ¿Que compras con las chapas?