Cuantos alters salen rentables?

Pues eso, para tener una idea mas o menos de cuantos soleis subiros :slight_smile:

Yo tengo mi main (pala) y un cazador pero para hacer full pvp.
Me rentaria subirme un tercero por si alguna vez no puedo hacer con el main pve?

Muchisimas gracias a tod@s por las respuestas y la ayuda :slight_smile:

Ah… ¿que subirse uno de cada clase no es lo habitual? :eyes:

5 «Me gusta»

Todo depende de cómo te guste jugar y el tiempo que le quieras dedicar, entre otros motivos.

En ningún caso será necesario que dispongas de todas las clases y razas disponibles en el juego, ahora bien, si eres de esos que andan pendiente de cuando una clase está mejor y peor para hacer reroll, quizá sí que te interese subirte, como mínimo, las clases que siempre suelen estar bien o decentes expansión tras expansión.

Pero, repito, actualmente no es necesario que dispongas de x número de personajes.

Mi consejo personal es que busques la forma de jugar que más te apetezca y te guste, porque de cualquier otra forma te puedes agobiar. Además, por muy mal que esté una clase, si tienes hermandad o juegas bien, siempre tendrás un hueco o te lo podrás hacer.

1 «Me gusta»

A no ser que dispongas de todo el día, realmente con 1-2 ya tienes ocupada tu semana.

1 «Me gusta»

Yo he llegado al punto de que hay varias clases que las tengo duplicadas o triplicadas como DK, Monje, Evoker o Cazador

Al final solo juego con 2 o 3 pero allí están para si me apetece cambiar

2 «Me gusta»

No tengo tiempo ni para vivir casi jajajajaja yo no puedo con tanto

¿Y subirse uno de cada especialización? U.u

2 «Me gusta»

Hay que subirse 1 de cada clase, multiplicado por todas las razas que puedan ser esa clase (incluidas ambas facciones ofc), y luego multiplicado por 2 (cuerpo 1 y cuerpo 2).

:terrorclasico:

Y ya si eres Rhophy, lo de arriba, pero ademas, 1 para cada una de las specs de esa clase, y luego 1 mas para pvp exclusivo, con todos sus multiplos.

Normalmente juego con michamán main hasta sacarme todo lo que quiero, reputaciones, logros e indice de 2,5k minimo en cada season… después si da tiempo me pongo a subir a la tank pala y druida heal

¿Eso va por mi?, Ese caso solo es aplicable con pala y ¿Es lo normal no?, Uno main heal, otro retri, otro para el PvP y uno en la Horda.

No te olvides del alter tanke, y del alter sin gear para raids antiguas.

Y por supuesto, el futuro orco paladin

Sube todos los que quieras, que luego los juegues o no ya es distinto, aunque si tienes todas las clases subidas luego con cada expansión se hace menos tedioso subir los nuevos niveles que subirselo entero desde cero.

Rentable siempre lo van a ser, sea por cambiar un poco de aires, tener varias profesiones y autoabastecerte, como farmear oro, etc …

1 «Me gusta»

Una vez lei a uno en wowhead que tenía unos 150 y todos a nivel máximo :dracthyr_uwahh_animated:

Varias. Solo varias. Y solo duplicadas. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Menos mal que a estas alturas nunca los llevo a todos al día. Menuda pesadilla sería.

Ah si, creo que se quien dices XDD

Esta gente esta enferma con las monturas de los eventos estacionales

Me gusta tener diferentes clases para cuando me queme del main cambiar y echarle un rato. Además, si te gusta coleccionar no es mala idea poder farmear tela, cuero y placas por ejemplo.

En mi caso tengo diferentes placas porque hay cosas que son semanales y así tengo más oportunidades (aunque algunas no me salgan ni rezando).

Hay veces que conviene tener muchos. Por ejemplo para sacar cosméticos como las monturas estacionales, o como los sets de monedas de world PvP que solo dan con algunas world quest.

Aparte de eso si no te gustan los cosméticos pues es bueno tener 1 PJ para PvE y otro para PvP, así no tienes que sacrificar una pieza en el cofre semanal, cosa que duele mucho los primeros meses de cada temporada.

Ya fuera de eso es los gustos de cada uno.

Esto antiguamente pasaba mucho y con bastante gente, sobretodo lo hacían para el evento del amor y otros eventos del mismo estilo para farmear monturas y otros ítems de drop -99.999999999999%. Desde que metieron el cap de instancias a cuenta, algunos lo dejaron y se quedaron con 1 cuenta.

Es 10 por servidor y hora. Si tienes los pjs repartidos en varios servidores por ejemplo Sanguino y zuljin, puedes hacer 20 en una hora, si también tienes en dunmodr ya puedes 30.

Ya, pero esta gente lo tenia todo en el mismo reino (cada cuenta con su reino propio), y hacían multicuenta o no terminaban el farmeo diario si entraban con 1 cuenta.