Cuantos hordas juegan wow en eu?

un 10% del total? o eske simplemente van todo con wm off? el otro dia en maldraxxus habia como 20 alis haciendo diarias y eramos 3 hordas recuerdo, aparte o preguntabas por el chat de zona y te decian todos que estaban off, nose si sera por que hay mucha mas ali que horda o porque la horda vive en off… el world pvp rip, despues me pongo asesino de la alianza y aparecen 500 a matarme, luego ves a un alianza en el mapa marcado y no va ni dios a matarlo xD

¿Cuantos post pensais abrir de esto?
Que cansinos.

3 «Me gusta»

Lo explico por sexagésima quinta vez, hay más horda que alianza, pero hay que tener en cuenta que el WM va por un cálculo general de toda Europa por lo cual el programa al no estar solo en España detecta más alis que horda, pero aun siendo menos alis teneis/tienen el 30% y todos se lo activan, ya que les da beneficios y en la horda como no nos dan ni los buenos días pues la gran mayoría opinamos que para que esforzarnos, ya que en el pvp en mundo abierto es más que injusto y ya está bien con ver aberraciones como hunter punteria, druidas pollo/feral y rogues con cierto legendario instakilearte 80% de tu vida en 1 nanosegundo en bgs como para verlos también en mundo abierto y sufrir su humillación por literalmente 0 beneficios, ya que el 10% que te dan en algunas quest solo es incremento en las quest de oro

1 «Me gusta»

Lo llevé durante todo bfa por el simple echo de hacer wpvp.
En esta expansión, como bien te dicen, no me merece la pena pasar 3h muerto por un 10% de oro.

En Europa en general hay más horda que alianza, aunque quizá en España parezca al contrario.
Basta con instanciarte en cualquier servidor extranjero, y verás mil hordas y 4 alis contados.
Aquí lo hacemos al revés, la mayoría de la horda va con el pvp off, mientras que en este estado, apenas ves alianzas (que haberlos haylos obviamente jeje)

Bastante injusto si.
A nivel europeo hay mas horda.
A nivel español, que es entre los servidores que estamos interconectados hay prácticamente la misma horda que alianza.
Como el bonus se da a nivel europeo, tenemos a los alianzas, que pese a ser mas, encima se lucran del bonus de faccion menor sin serlo.

Ha pasado en todo bfa, asiq blizz no va a hacer nada. La ley del minimo esfuerzo y tal, como en todo lo que hacen últimamente.

Y digo yo… En vez de esa chapuza no es mejor que cuando te maten x veces la facción contraria te de una bonificación durante x tiempo? O que en cada zona haya un contador de muertes y cuando llegue a 0 le de un bono al bando contrario durante x tiempo?

Y si para estimular más el PvP dieran mucho más honor por matar a un enemigo con bonificación sería ya la pera