En la capital zandalari he visto un altar de un loa que no conocemos
https ://subefotos .com/ver/?f69e5744b5a84eedefd010553accd779o.png
y en los logros sale que quedan muchos loas,cuando los conoceremos a todos???
En la capital zandalari he visto un altar de un loa que no conocemos
https ://subefotos .com/ver/?f69e5744b5a84eedefd010553accd779o.png
y en los logros sale que quedan muchos loas,cuando los conoceremos a todos???
Pues muchisimos pero así que recuerde
Rezan,Gonk,Pa’ku,Bwomsandi y Torcali son los 5 Loas principales
Luego van Shadra,Kimbul,Torga,Akunda,Gral,Hi’reek,Krag’wa o Jani
Pero cual es el de el altar de la captura de pantalla?
Kimbul, fijate bien que es un tigre
Kimbul aparece en Vol’Dun, una subtrama con Tortolianos al noreste del mapa y esta su templo
vale,muchas gracias.
No os olvideis de Taron’ja.
es de kimbu, es el loa tigre que se encuentra cerca de los tortolianos al norte de la zona del desierto, no se suele ver ya que esta fuera de las tramas principales y solo tiene misiones secundarias
Los trolls llaman loa a cualquier ser poderoso, asi que no es que puedas ponerte a contarlos
Nosotros como adalides seremos sus nuevos Loas¿?
Y mojo a cualquier tipo de magia
no creo, pero puede que vol jin si
Los trols tienen muchísimos Loa en su cultura, y desde luego, en Zandalar no ha sido la primera vez que los hemos visto.
Por poner un ejemplo, en Vanilla el boss final de Zul’Gurub era Hakkar, el Loa de la Sangre (No tiene nada que ver con G’huun ni con el Hakkar de la legión Ardiente), o echando la vista al frente, en Rasganorte, todo Zul’drak está lleno de Loas, ya que la trama de la región va de que los Drakkari, desesperados por conseguir poder para vencer a la Plaga, comienzan a matar y absorver el poder de sus Loa (cosa que Zul aprendió en Zandalar, para luego enseñárselo a sus aprendices y que Yazma lo usara con Shadra, matándola y conviriténdose en la aberración aquella).
Hablando de Shadra, también tuvo una aparición, tanto en Vanilla como en Cataclysm, ya que los trols del bosque de Tierras del Interior la invocan para sus propósitos, y tanto en la Alianza como en la Horda, la matamos (junto a renegados o junto a Martillo Salvajes).
Con esto último cabe decir que no es un error el hecho de ver que un Loa muere y al tiempo es resucitado, ya que los loa en muchas ocasiones (que no siempre) suelen ser Dioses Salvajes, como lo podrían ser Malorne o Urso (los Ancestros de los elfos de la noche). Estos Dioses Salvajes están ligados al sueño esmeralda, y al morir, van allí, por lo que pueden llegar a revivir a la larga, como hizo el propio Cenarius, o algunos de los ancestros caídos en la Guerra de los Ancestros que volvemos a ver en Cataclysm (Creo recordar que Aviana era una de estas que revivían).
¿Qué pasa con Shadra y la mayoría de Loas Drakkari?
Bueno, los trols consideran que lo que hicieron los Drakkari no es solo profano, sino que es horroroso, ya que en sus rituales, consiguieron hacer que sus Loa murieran de forma permanente para siempre. Shadra en Zandalar corrió el mismo destino.
Cabe decir que Bwomsandi, Zanza, Hakkar o Quetz’lun, por poner unos ejemplos, son Loas no conectados al Sueño Esmeralda, por lo que aunque sus espíritus sean fuertes y puedan materializarse en mayor o menor medida, ellos pertenecen al morir a las Tierras Sombrías (Plano al que van todas las almas al morir, y que los jugadores vemos cuando vamos en espíritu a nuestro cadaver).
También como último apunte, los trols llaman también Loa a espíritus menores (como podría ser un espíritu normal y corriente), aunque, si bien los respetan por lo general, no les rinden culto.
Frío y eficaz. DG.
Siempre es un placer leer tus comentarios, Stive. Están muy bien documentados, no arremeten contra nadie (como parece ser la tónica general últimamente), no participas en temas polémicos… ojalá tuviéramos más foreros como tú.
Un saludo (con entusiasmo e ineficaz :p).
Simplemente me gusta la historia y el trasfondo de warcraft, y me gusta explicarselo a quien no la conozca para que le pueda gustar tanto como a mi.
Frio y eficaz. DG.
https://wowwiki.fandom.com/wiki/Loa
Por que nadie se acuerda de Harkoa? Esa trigresa que era la unica Loa que sobrevivio a la masacre perpetrada por los Drakkari. La recuerdo por su compañero Loque’nahak que camina a mi lado en todas mis aventuras.