Cuenta bloqueada

Buenas tengo la cuenta bloqueada, llevo mas de tres semanas intentando contactar con el servicio de asistencia.
La cuenta esta bloqueada por el error del banco en la devolución de unos pedidos. Tengo saldo battelnet necesario para afrontar la devolución pero NADIE me responde a mis tikects para ponerle solución a mi bloqueo.
Las dos compras por si sirviera de ayuda son las siguientes:
Número de pedido: 578775006
Número de pedido: 578773521

¿Has probado a seguir los pasos que se indican en este articulo de la página de asistencia?

Por lo que indican, en el historial de transacciones, en el pedido devuelto, debería haber un botón con el texto Abonar pago anulado, en donde se puede realizar el pago.

El famoso “botón” no aparece :S

Pues si no te aparece al hacer clic y abrir el pedido devuelto entonces si, la forma de solucionarlo es que lo revise asistencia mediante consulta. Lo malo es que el tiempo de espera esta siendo elevado.

1 «Me gusta»

Buenas como dice el compañero el boton no aparece, hoy justamente me han respondido quitandome el saldo battelnet pero sigo sin tener acceso a la cuenta, vamos que sigue bloqueada.

1 «Me gusta»

Hola Kai

Si la cuenta sigue bloqueada posiblemente tengas más pagos pendientes. En cualquier caso, responde a la consulta para saber cuál es el siguiente paso, no podemos comprobar cuentas desde el foro. Gracias por la paciencia con la espera.