Cuenta compartida

Buenas tardes,

Normalmente mi pareja y yo jugamos con distintas cuentas al WoW, pero nos estamos planteando por motivos personales durante un tiempo jugar ambos con una cuenta cancelando la otra alternándonos, cada uno desde nuestro PC pero en la misma casa.

¿Hay algún problema en que usemos el mismo personaje desde 2 PC distintos pero con la misma IP externa alternativamente? ¿O nos pueden banear por ello?

He visto baneos raros y cosas que a priori parecen lógicas como esto que se banean por motivos de código legal y eso.

Gracias, un saludo.

En principio, una cuenta Battle net es personal e intransferible, y su titular es el único responsable de la actividad de la cuenta.

Va en contra de los términos compartirla con otra persona, exceptuando el caso de un padre/tutor con un único menor por cuenta.

1 «Me gusta»

No no se puede. Pero podeis pagar una de las 2 cuentas con oro del WoW y asi ahorraros unos dinerillos.

Puedes jugar desde tantos ordenadores y localizaciones como te de la gana. No hay forma de saber si eres tú o tu prima la de Cuenca la que está jugando.

Yo juego en 3 ordenadores desde 3 localizaciones distintas. Tu cuenta no está ligada a una IP en concreto.

Lo que no puedes es iniciar sesión en 2 ordenadores a la vez.

1 «Me gusta»

Si te hacen un seguimiento para confirmar que la estas usando tu o mas gente, lo van a saber.

Buenas a todos. :slight_smile:

Marcamos la respuesta de Dots como válida. Solo el titular de la cuenta tiene permiso para acceder a la misma salvando el caso excepcional de si eres padre/madre/tutor legal de tu hijo y este accede a tu cuenta.

1 «Me gusta»