Cuenta de Eu a Usa

Hola muy buenas, recientemente e conocido gente que juegan en reinos como stormrage o área 52 , me echo una cuenta para comprobar la latencia y me va bien la cosa es que quera saber si hay complicaciones si deseo cambiar esta cuenta que es la mía de siempre a la región de USA .

Para pagar el mensual podre hacerlo en € a un teniéndola como cuenta de USA?

Y si es un si cual es el proceso ?

Gracias.

No se puede migrar cuenta entre continentes.

No trato de migrar , trato de volver al lugar del que se que pertenezco xD

Si lo que dices, de pagar el WoW de Region Europeos, estando tu viviendo en USA, puedes hacerlo sin problemas, pero si compras algun codigo de suscripcion, tendria que ser codigos Europeos.

Buenas Ethanwalker,

En efecto, no se puede mover nada de los servidores europeos a los americanos.

Los pagos que hagas para World of Warcraft en la región americana serán en dólares y en una cuenta aparte, aunque sigas estando con tu cuenta de Blizzard. La lista de amigos también está separada entre regiones.

Para hacer compras en la región americana, asegúrate de que los precios están en dólares, y que la dirección empieza por US y no EU:
http://US.battle.net/shop

Gracias, a todo esto… entonces hay una vía alternativa para hacerles la pelota a los compis MG de américa?

Por mucho que hagas la pelota a alguien, no conseguirás nada, Blizzard ha manifestado en multitud de ocasiones que por propia arquitectura de los servidores no es posible la comunicación de ningún tipo entre zona europea y zona americana.
O juegas en Europa o empiezas de 0 en América

Eso no es cierto ayer le hice la pelota a mi novia y me trajo una pizza.

Tu mismo, respeto tu credulidad, pero repito, por mucho que te empeñes no conseguirás nada. Acaso crees que los gm son superhéroes que van a hacer cualquier cosa que a ti se te ocurra

Cerramos hilo debido a que ha sido resucitado por motivos triviales.

No existe forma técnica en que se pueda transferir una cuenta de WoW EU a US ni viceversa.