Buenas, tengo una cuenta en bfa en eu normal, y todo bien, pero tengo como otra cuenta en tailandia o algo asi, no se de donde ha salido es normal? puedo eliminarla o algo? por otro lado cuando entro al classic solo me encuentro servidores chinos, como podria cambiar eso ?
Sobre las cuentas, es muy posible que sea una cuenta de WoW de la región de Taiwan, pero igualmente este asunto mejor habla con asistencia para revisar que ha pasado ya que es posible incluso que exista un acceso no autorizado a tu cuenta.
Para contactar con asistencia: https://eu.battle.net/support/es/help
En cuanto a WoW Classic, al comentar que tienes varias cuentas de WoW, asegúrate antes de pulsar en el botón Jugar, en los dos desplegables que hay encima, justo debajo de World of Warcraft Classic o Burning Crusade Classic, tienes seleccionada la misma cuenta que en el juego de la versión de Shadowlands.
Tendría que ser una cuenta que tenga (EU) en su nombre.
Hola Cradlestorm
Es posible que tu cuenta fuera comprometida en el pasado y crearan esa cuenta que mencionas, es el motivo más común. Los reinos asiáticos de Classic te salen por entrar en dicha cuenta. Puedes probar a eliminarla a través de esta herramienta. Si no te lo permite, puedes abrir una consulta como te comentaba Neosaro.