Buenos Dias a todos.
Primero de todo recalcar que este post es para contar mi experiencia de la mejor manera posible con la esperanza de recibir una mejor solucion ya que estoy desesperado. Siento todas las molestias que esto pueda causar.
El pasado Domingo 28 de Abril de 2024 me hackearon mi cuenta de correo y cambiaron las contraseñas y el email de un monton de cosas (Spotify,Facebook, Steam etc.) y con ellas la de mi Battle.Net perdiendo asi mi cuenta de tantos años. Cabe destacar que despues de un monton de pasos este servicio es el unico que no ha sido capaz de solucionarme el problema pasando ya casi 5 dias desde el hack. Y ahora vereis porque.
La parte graciosa es que estaba jugando una M+ en retail con mis compañeros de guild. Me desconecte al instante y el hacker entro al juego con mis compañeros de guild en grupo. Conecto con todos mis personajes que tenia seguramente para robar el oro, Todos mis compañeros de Guild y mis amigos de Battle.net reportaron mi cuenta para bloquearla a proposito y asi impedir que el hacker hiciera mas cosas. Cabe destacar que mi cuenta sigue en ausente en battle.net desde ese momento.
Acto seguido abri dos tickets con los nervios y el mismo domingo archive uno para poner toda la informacion en un solo ticket, Tengo los emails de abrir las quejas. Despues de 50 horas esperando a la respuesta del ticket que habia abierto con toda la informacion extensa y pantallazos. El ticket simplemente desaparacio, no llego ningun email conforme lo habian cerrado nada. Entonces abri otro ticket explicando todo otra vez mas que el ticket anterior habia desaparecido ( Estoy tentado de poner las id de los tickets pero por motivos de seguridad no lo hare si algun GM quiere que se los proporcione tengo los emails).
Por sorpresa para mi el ticket nuevo que ya hacia mas de 50 horas del hack lo contestaron en solo 1 dia, diciendo que necesitaban mas informacion para poder verificar que era mi cuenta. A pesar de que esa información ya se la habia adjuntado en el primer ticket, Volvi a escribir toda la informacion que pedian y incluso mas:
alguna captura de pantalla de historial del banco
4 ultimos numeros de targetas de credito con pagos en esa cuenta anteriores al hackeo. 4 ultimos digitos de cuenta bancaria.
Mi telefono mobil una vez vincualada a la cuenta.
Mi direccion de facturacion
Asi como Cambios de personaje y faccion de los ultimos 5 meses anteriores al hackeo.
Y algunos sobres y compras en Hearstone de los ultimos 5 meses.
Cabe destacar que esta informacion la tienes que proporcionar de memoria.
La gran sorpresa para mi es Despues de 2 tickets, 1 borrado sin previo aviso 2 posts en el foro ( este y en el ingles) 120 horas despues del hackeo me reponden:
We’ve reviewed your account and it appears that the problem has been resolved since you got in touch with is
Me parece increible que despues de toda la información que he mandado y todo el esfuerzo por recuperar mi cuenta. no se hayan tomado la molestia de revisar toda l informacion que he adjuntado y que seguramente se piense que la cuenta hackeada es esta en la que estoy escribiendo que abri nueva despues del hackeo para poder seguir jugando mientras esperaba.
Despues de tantos años con tiempo, dinero y esfuerzo consumiendo y jugando a vuestros juegos, perder mi cuenta se hace devastador y ningun hacker se tomaria tantas molestias para escribir tantos tickets, post de foro, dando toda la informacion mencionada. para hackear una cuenta que no sabe que valor tiene. Porfavor es mi cuenta de hace demasiados años y no se que mas hacer.
Ahora mismo he abierto el mismo ticket para seguir tramitando la situacion. estoy dispuesto ha hacer cualquier cosa que necesiteis para verificar mi identidad. solo quiero recuperar mi cuenta lo antes posible.
Gracias estoy a la espera porfavor.