Cuenta nueva! Duda

Buenas pues en vez de renovar mi cuenta dado que no me gustaba el personaje que tenía, me cree una nueva para así aprovechar la subida a 50 (sale más barato que la ficha), mi sorpresa es que no me puedo saltar la campaña…

Hago algo mal? Hay alguna posibilidad de saltarme la campaña, o al ser cuenta nueva me la tengo que hacer si o si?

Gracias

El progreso se guarda por cuenta. Vas a tener que hacerla. De todas formas ese método da más experiencia. Así que dentro de lo malo llegarás antes al 60.

1 «Me gusta»

Gracias por la respuesta! Tengo una duda, si llego al 60 antes de terminar la campaña, me dará algún problema? O al llegar al 60 tendré la opción de que se me complete toda la campaña?

Lo malo es que también tendré que hacer todo lo de torghast antes de ir a kortia verdad?

Madre mia… Como decía el meme… La que has liao pollito… La que has liaooo

Teniendo en cuenta lo que se tarda en subir un personaje y lo importante que es el leveo para poder comprender como manejar bien las clases, lo de crear una cuenta nueva para tener otra ficha al 50 al comprar creo que es un error.

Así que yo no te recomendaría volver a hacerlo de nuevo si no te termina de convencer tampoco este personaje. Levea haciendo primero confín del exilio (la zona tutorial) y luego la campaña de BFA, sobre todo para ir introduciéndote poco a poco en las mecánicas de juego, el manejo de las clases (talentos, habilidades,…), ya que igual lo de subir directamente al 50 puede ser que sea lo que haga que tu personaje no te resulte atractivo.

De igual manera, puedes hacer confín del exilio con varios personajes (clases y razas) y ver cual es la que más te atrae, para aplicarle a ese personaje la subida al 50.

Un saludote y bienvenido a Azeroth.

1 «Me gusta»

Gracias por tu mensaje! Pero no soy nuevo jeje tengo varios personajes con la raíd tirada en heroico y 2k de míticas!

Ambos me los subi y jugue tank!

Pero me canse y para no comerme otro leveo del 1 al 60 me compre otra cuenta con la edición Epica que viene con mes montura y todo eso.

Lo que quiero decir es que no necesito hacerme con el manejo del juego XD

Aun así es un buen Consejo para todo jugador nuevo.

Mi problema es que al comprarme cuenta nueva, pues me detecta como nuevo y me va a hacer comerme toda la campaña (esto no me importa tanto) y toda la historia de torghast cuando llegue al 60 antes de poder ir a kortia, y esto si va a ser un engorro.

Por eso preguntaba si hay alguna manera que yo desconozca de poder saltarselo, por lo menos el tema torghast.

Un saludó

Cuenta nueva te trata como si fuese noob (sin la connotación negativa) y hasta te pone el pollito ese en la cabeza.

Sintiéndolo mucho he de decirte que si, que tienes que hacer todo de nuevo otra vez.

1 «Me gusta»

Ahora tengo la duda… has anidado una cuenta nueva de wow a tu cuenta de blizzard? o has creado una cuenta nueva de bnet? Porque creo que en el primer caso, si que puedes saltarte la campaña… pero no estoy seguro.

¿Esto aplica a cuenta nueva de wow o cuenta nueva de blizzard?

En mi cuenta starter tengo a un enano hunter con el pollito en la cabeza xD

1 «Me gusta»

Vamos que puedes ir con el Múrloc y la montura de Sylvanas MM… xD logic…

0 patatero

:sweat_smile:

1 «Me gusta»

Yo es que no entiendo nada.
Que me haga la campaña pues vale, pero después lo de torghast el rollaco todo creo que es excesivo.

Tiene que haber una solución

Al ser una cuenta nueva aunque esté vinculada a la otra te trata como si fueses un nuevo jugador por lo tanto para levear del 1 al 48 te obliga a hacerlo en bfa, y cuando llegas a SL te toca hacer la campaña, torghasts, renombre desde nivel 1, etc. Un poco tostón la verdad.

Lo que ya no se es si los logros también se vinculan entre cuentas pero a mí es lo que más pereza me daría de una cuenta nueva y eso que yo apenas tengo puntos. (Las monturas y pets creo que sí se vinculaban).

De todas formas en levear del 1 al 50 que es lo que te ahorra la ficha, hoy en día tampoco habrías tardado mucho, sin exagerar en 1 o 2 tardes lo tendrías (con las expediciones ahora hasta el 35/40 se debe subir volado)

1 «Me gusta»

Gracias por la respuesta! La verdad tiempo si me ahorro porque el otro pj me llevo 16h subirlo al 50 y por 59e me pille la edición Epica que viene con la subida, un mes de juego y los extras todos.

Lo único que me va a matar es comerme todo lo den torghast como si fuera nuevo, porque lo que es la campaña voy a llegar al 60 antes de terminarla y me la ahorro.

Precisamente, por eso venía mi pregunta.

Hace poco, añadí una cuenta de wow a mi battlenet para poder autorushearme bandas antiguas porque estamos preparando el logro “Heraldo de los Titanes” y siendo una cuenta de wow nueva, he podido usar todos los skips que había ganado con mi cuenta principal, saltarme la campaña de bfa e ir directamente a legion para subir de nivel…

1 «Me gusta»

Pues gracias por la aclaración por qué pensaba que no era así, que al ser una cuenta nueva, aunque estuviese vinculada, si te daba ese trato de jugador novato :+1:

1 «Me gusta»

Osea que mi error fue crearla en otra batelnet… Madre mia soy un personaje…

Sabes si llegase al 60 antes de terminar la campaña si me la puedo saltar? O aunque sea 60 me hace terminarla? Gracias

La Campaña de Shadowlands, es obligatoria hacerla con el 1º PJ, da igual que seas nivel 60, si no la completas no desblokeas contenido, ni acceso a ciertos sitios.

Hubiera sido mejor que te hubieras creado otro PJ en la otra cuenta, y podrias usar un monton de cosas que ya tenias con el otro PJ, aparte de tenerlo todo desbloqueado y pasarte oro y objetos. Cosa que con un PJ nuevo podrias subirtelo al 1 al 50 en una tarde, y luego del 50 al 60 en otra tarde, aunque este tiempo era antes de que metieran este parche, ahora que han bufado mas el leveo, tardarias muchisimo menos y sin hacer campaña de Shadowlands, ni levear obligatoriamente en BfA.

Me atrevería a decir que sí, además las fichas de subida de nivel, te dejan gastarla en la cuenta que quieras, osea, puedes añadir una collectors edition a una segunda cuenta de wow (dentro del mismo battlenet) y gastarte la subida en la cuenta principal.

Ahora mismo, me queda todavía una subida de nivel de BFA a nivel 48 y puedo gastarla en la cuenta principal o en la cuenta WOW2 que es en al que tengo el personaje nivel 30 para el logro.

Tal como te dice Ocnam, es obligatorio hacerla.

1 «Me gusta»

Madre mia… Pues menuda liada. Ya soy casi 58 y voy por la segunda trama aún la de maldraxus.

Haber si pongo un tiket y me dan alguna solución, si no a saber lo que tardó en poder usar el personaje.

También me está pasando que en mazz me baja mi nivel a 55 en algunas mientras que otros jugadores los veo en 58 o más…
No entiendo nada

Gracias

Que (casi) todo en esta vida en esta vida tiene solución.

Si has creado ambas cuentas con el mismo nombre, pongamos que te llamas “Miguel Angel Cuesta Robles” y ambas están con el mismo nombre, puedes combinar una con otra.

Tienes este artículo que lo explica más en profundidad, como puedes hacerlo:

En el artículo seleccionas “World of Warcraft” y al final del todo te indica “Contáctanos para saber si puedes consolidar tus cuentas”.

Como es una cuenta nueva de blizzard, que solo tiene una cuenta de wow, deberías poder hacerlo sin ningún problema.

2 «Me gusta»