Cuenta robada con cambio de email y contraseña

hola, me han robado la cuenta y he tenido que hacerme otra para poder escribir un ticket, les he aportado informacion y alguna captura de pantalla como la de no poder entrar en la cuenta wow, y tambien una del correo pirateado, en el battle de un amigo le salgo como conectado, pero en un server llamado tarren mill, mientras que mis pj estaban en zul¨jin, les escribi hace algunas horas y no me han dicho nada. A alguien mas le ha pasado? Se podra recuperar la cuenta? tengo varios meses mas de juego y tambien suscripcion bancaria. Alguien de blizzard o alguien que le haya pasado puede ayudarme? Gracias a tod@s.

Cancela todo lo que puedas de cuentas con el banco y demás, y avisa en el banco para que te cancelen y anulen todo. También lo que tengas asociado a ese e-mail. Y con el resto de cosas lo mismo.

En el tema del ticket solo queda esperar, igual te responden en 5 minutos como en 5 días o mas. Cuando te respondan te preguntaran mas cosas y pruebas, y seguramente el 99% te den la cuenta, ya lo que te hayan robado y demás del juego olvídate.

los personajes nanai? Muchisimas gracias por la respuesta.

Si te borra los personajes, puedes recuperar uno cada 10 dias si no recuerdo mal. Pero hay un tiempo mínimo para recuperar algunos borrados, entonces… aquí es que lo recuperes rápido y no tengas muchos alters que te interesen…

pff a ver si lo leen pronto, si no… por lo meos que me dejen el main jeje. vaya put…adon joer. muchas gracias.

Si, pero los objetos, oro, profesiones, equipo, etc…, ya no. Igual algo de equipo en la restauración de equipo igual si, pero seguramente te toque empezar de 0, aunque si tienes amigos te pueden rushear alguna mazmorra para que no vayas en pelotas y poco más, que igual te renta más subir un alter ya que los logros se mantienen y se sube rápido.

pff a ver si me leen pronto porque pone que el tiempo de espera medio es de casi 3 dias, jeje. Si los logros se mantienen entonces se subiria rapido, los pj no los han borrado porque he intentado hacerme uno con en mismo nombre y me pone que esta en uso. a ver si con suerte…