Me han silenciado la cuenta desde el día 3 hasta el día 10 de Mayo por “Comunicación inapropiada”. Lo que no explica el correo es el por qué de esta tremenda duración o los logs de esa comunicación. He intentado apelar este silencio y el tiempo de espera de ese ticket es casi el mismo que la duración de la cuenta silenciada.
Entiendo que por una cosa u otra no te permitan hablar, pero otra es que a esto se le sume la imposibilidad de invitar a otra persona ya que al intentarlo, se declina automáticamente.
Si es posible, me gustaría saber qué es lo que dije exactamente para no repetirlo y para descartar que haya sido un reporte masivo sin motivo alguno.
En el mismo ticket te lo dirán si es que no te toca un bot o alguien que solo te ponen macros sin leer el ticket. Por otra parte con la toxicidad que hay en el juego, puede que un grupito de amigos o varios randoms le hayan dado a reportarte y como el bot de ban banea automaticamente al llegar X reportes pues has recibido un ban.
Me vino en forma de correo, por lo que asumo que ha sido un bot y además abajo del todo la info y demás sale en Coreano jajaja. El caso es que solo pone esto:
Otros jugadores han informado sobre tu cuenta varias veces por comunicación inapropiada. Algunos ejemplos incluyen enviar mensajes abusivos, propaganda, spam u otras formas de comunicación que infringen nuestro código de conducta.
No ha saido baneo, solo chat silenciado y espero que no vaya a más.
Un baneo de chat y silencio de chat sigue siendo lo mismo, te han reportado varios trolls por las risas y te han jodido el chat. Y lo peor de todo que por baneos, silencios, etc falsos no te compensan ni nada por las molestias