Cuenta silenciada

Pues bien, no quiero dejar de denunciar esto a la comunidad. Han silenciado mi cuenta (la habitual, no esta con la que escribo, ya que con la silenciada tampoco puedo escribir en foros), esto es, no puedo usar el chat por, según dice un aviso: " Se han recibido mensajes por parte de jugadores indicando que uso lenguaje abusivo". El caso es que no es cierto que use lenguaje abusivo y el caso es que me dedico la mayor parte del tiempo a craftear items para otros jugadores. Al silenciar la cuenta ya no puedo comunicarme con nadie y en consecuencia craftear item alguno. Y se me había ocurrido que como sé a ciencia cierta que no uso lenguaje abusivo con nadie, quizá haya alguien que esté realizando acusaciones de forma infundada. Y lo que realmente me desconcierta es que Blizzard automáticamente silencie una cuenta cuando recibe algún tipo de acusación. Se que es automáticamente porque el motivo de la acusación no es cierto y Blizzard, una de dos, o no ha revisado el log de los mensajes o vete tu a saber… Lo mismo le interesa que no haya personas que se dediquen por su cuenta a craftear items

Te habrán reportado por Spam.

Para apelar se hace mediante tickets, no por el foro.

Estoy denunciando, no apelando

Pues si quieres denunciar a la empresa, tienes que ir a atención al consumidor o un abogado, por el foro no vas a conseguir nada, aparte de que la gente se ría de ti.

Se ve que no eres muy espabilado. Si lees con atención el post advertirás (supongo que podrás hacerlo… ) que la denuncia no pretende inmiscuir a administración pública alguna, sino a la comunidad que sostiene esta actividad (es la primera frase). Si es preciso que la gente se “ría de mí” para que se sepa que ocurre, con gusto, ímpetu y devoción realizo semejante sacrificio. Lo más importante es que las personas que dedicamos tiempo a esta actividad lo hagamos en un ambiente abierto y seguro.

Con la comunidad no vas a conseguir nada, es muy toxica y según pasa el tiempo mas. Si haces demasiado Spam, o hay un grupito de colegas que se poner a reportar, pues te llevas un silencio automáticamente, porque el sistema esta diseñado asi he interactúa un programa no una persona.

Por eso si crees que es un ban no merecido, apélalo y que te lo quiten, porque si como te meten otros mas, se te van a ir acumulando hasta que te baneen mas tiempo o permanentemente. Aparte de que te lo quiten por apelación, miraran quienes fueron los que te reportaran y si fue o no justo, que si no fue justo los banearan a ellos por usar mal el sistema, y a ti te pondrán la lista limpia de baneo.

Tal y como te indican, este tipo de sanciones solo se pueden revisar con una consulta de apelación.

Por favor, respeta a otros usuarios que solo intentan ayudarte e indicarte cómo resolver tu duda. No es necesario recurrir a ataques personales.

1 «Me gusta»