Cuenta starter con suscripción activa en burning crusade classic

Hola, hice una cuenta para jugar wow tbc classic por lo que tengo una suscripción activa para poder jugar, el problema surge desde que se realizó el pago, el juego sigue mostrando de que mi cuenta es una starter edition, impidiéndome realizar susurros, invitaciones a grupo y todas las otras limitaciones que esto trae. Ya realicé todo lo que aparece en asistencia para resolver el problema, pero este sigue presente.

Hola Cyanidend

¿Es posible que el estado del pedido aparezca como pendiente?

Fue pagado con tarjeta de crédito y aparece como completado, aparte de que si no fuera así, ni siquiera podría crearme un personaje en classic ya que como requisito mínimo pide una cuenta con tiempo de juego activo.

Llevas toda la razón, no había caido en eso.

En el post de asistencia, indica que si el pedido está en completado pero sigue apareciendo como starter tu cuenta, reinicies la contraseña, imagino que ya lo has hecho por lo que comentas en el primer hilo.

Sep, hice todos los pasos y varias veces, es un problema bastante molesto ya que el tiempo de respuesta es de 72 horas hábiles.

Buff, pues no sé que más hacer… espero que te respondan pronto…

Gracias de todas formas por responder :slight_smile: Saludos.

1 «Me gusta»

¿Es posible que tengas mas de una cuenta de WoW?

Si es así, en el desplegable entre “Burning Crusade Classic” y el botón Jugar, comprueba que tengas seleccionada la cuenta de WoW correcta.
También asegúrate que has creado la suscripción en la cuenta de WoW correcta, por ejemplo viendo que cuenta de WoW esta activa: https://account.battle.net/games

Por ejemplo, añadir una suscripción, o tiempo de juego a WoW2, no tiene efecto en la cuenta WoW1.

Además, ten en cuenta que si te aparecen WoW1 (EU) y WoW1 (US), son cuentas, que aunque tienen el mismo nombre, están separadas, ya que pertenecen a regiones diferentes, y se aplica lo mencionado en el punto anterior, esto es, que la cuenta WoW1 de Europa (EU) tenga tiempo de juego, no hace que la cuenta WoW1 de America y Oceania (US) lo tenga también.