Cuenta suspendida permanentemente sin motivo

Pues como dice el título me han suspendido la cuenta permanentemente y según un email recibido, por infringir código de conducta, uso de bots o hack etc. El caso es que adquirí el lote de bienvenida anteayer. Estuve jugando instances para subir al 70 y al final del día se desconectó y recibí ese mensaje en la pantalla de inicio. Yo se perfectamente que no he hecho hack o trampas o lo que se suponga que he hecho, entre otras cosas porque juego a wow para divertirme. Y además, en un día que tenía DragonFly, que trampas se pueden hacer? El resultado es que he gastado 22,99 euros es un servicio que no estoy disfrutando.
He pensado que si Blizzard suspende una cuenta tiene que ser por algún motivo y se que no es hack o trampas porque como he dicho juego para divertirme. Entonces he pensado en crear otra cuenta (esta con la que escribo) y quizá VOLVER A COMPRAR EL LOTE DE BIENVENIDA. Pero acto seguido he pensado que si mi cuenta ha sido suspendida sin que el fundamento del cierre sea veraz, es mucho más que probable que vuelvan a cerrar esta o cualquier cuenta que abra. El resultado es que no me siento seguro comprando en este entorno. Me siento estafado ( que a ver que ocurre con los 22,99 que he abonado). Es decir, temo que si vuelvo a comprar (injustamente) el contenido que quiero ver, esto es DragonFly, la cuenta vuelva a ser cerrada. Siento que esto ya no es un sitio de confianza (juego desde el original…)

Si estás convencido de que no has hecho nada ilegal, yo emprendería varias acciones.

La primera, comprobar que tu cuenta original no se haya visto comprometida:

La segunda, configurar el autenticator en la nueva cuenta:

La tercera, comprobar que no haya ningún tipo de malware en tu cuenta.

La cuarta, realizar una apelación:

Ahora bien, haciendo de abogado del diablo, me escama mucho lo de que con cuenta nueva, en un día te pongas al nivel 70. Así que sin querer acusarte, si te han bosteado y han usado algún exploit (por ejemplo para superar el límite de instancias por hora), entonces poco o nada puedes hacer.

Un saludote ^_ ^

La cuenta tiene años. Tengo varios personajes al lvl 60 (jugué shadowlands). Del 60 al 70 haciendo instancias y con las quest de la trama ppal no se tarda mucho en subir. Pero eso que dices del número de instancias por hora que es? Porque yo con el tanque hago las instancias sin parar, es decir, voy matando a los mobs mientras camino. Instancias de lvl 10 al 60, algunas duran 5 minutos, como las de maraudon y puedes hacer perfectamente en una hora como 7 u 8. Entonces, que se debe hacer si superas el número de instancias por hora… esperar quieto en la instancia para que pase el tiempo¿?. Esto suena a chorrada, la verdad.
Hice ya una apelación pero, la verdad, muchas esperanzas no albergo porque como sé que no he hecho trampas o hack o lo que sea, entonces el motivo de la suspensión no es cierto y si el motivo no es cierto, que importa lo que se apele?

Mira, no me vengas a decir que es una chorrada, porque eso es algo que lleva prácticamente desde los orígenes del WoW:

Modern WoW

You can enter up to ten individual instanced zones per hour. The limit is per account, and cannot be avoided by changing characters. You can still queue for random instances in the Dungeon Finder while under effect of this limit, but you will not be given a Deserter debuff if you cannot enter the dungeon.

Fuente: https://eu.battle.net/support/es/article/10994

Bueno, la verdad, nunca he pensado en eso de las instancias por hora porque… ¿porqué habría de pensar en ello?. Yo para jugar mazmorras uso el buscador y cuando el buscador arma un equipo, entonces hago la mazmorra. Si el buscador arma el equipo y se sobrepasa el límite de instancias por hora, entonces no debieran permitir que el buscador armase el equipo. Pero vamos, que eso es una chorrada porque si se trata de jugar , que sentido tiene esperar?
He hecho ahora una de las tres de feralas, la del rey ogro como en 10 minutos o menos y antes minas de la muerte en poco más o menos el mismo tiempo o menos. Ambas en el buscador. Se ha de esperar para no sobrepasar el límite de instancias por hora???
Cronometrada, monasterio escarlata, 4:52
Stratholme, 12:18

Hola Bood

Cierro este hilo ya que veo que tu cuenta ha sido restaurada. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Por favor, recuerda que desde los foros no revisamos sanciones en las cuentas.