Cuenta suspendida permanentemente sin motivo

Hola;
Hoy a las 23:17, mientras jugaba con mi chamán, mi cuenta se cerró y recibí un mensaje de que mi cuenta estaba suspendida. Me sorprendió mucho.

Mi cuenta cancelada es: -editado-
(Escribo desde esta cuenta ya que, lógicamente, no puedo acceder desde la que me han cancelado)

¡¡¡Pero mi mayor sorpresa fue cuando vi un mensaje suyo en la bandeja de entrada de mi correo electrónico informándome del cierre permanente de mi cuenta debido al uso de hack!!! Por el amor de Dios…

Me considero una persona honesta y buena, nunca haría algo así, es más, ¡¡¡no sé ni cómo hacerlo!!! No soy un niño de 15 años, soy un hombre de 50 años que dedica su tiempo libre y su dinero a utilizar sus servicios y mantener a su empresa.

Dada mi situación de salud no puedo salir de casa y paso muchas horas jugando a WoW.
No me dedico a hacer las cosas de las que me acusan.
La persona que supuestamente lo ha mirado “de forma minuciosa” (como indica en su mensaje) ha cometido un error enorme. Me siento muy frustrado.

Les pido encarecidamente que revisen mi caso detenidamente y verán que se ha cometido un error. Quiero recuperar mi cuenta, que además de miles de horas de mi TIEMPO VALIOSO, tiene 5 meses activos de juego.

Así mismo, quiero que me muestren pruebas de ese supuesto uso de hack o lo que sea, ya que estoy completa y absolutamente seguro de que no las tienen. No las pueden tener de ninguna de las maneras, ya que me acusan de algo que no he hecho.

Quedando a la espera de su respuesta, les agradezco de antemano su atención.

Para que te lo revisen tienes que poner ticket, por el foro no pueden hacer nada, aparte de que por aquí rara vez pasa algun GM.

Cuidado, que debatir acciones disciplinarias en el foro entra en contra de los códigos de conducta del mismo

Debatir acciones disciplinarias

Esta categoría incluye:

• Crear temas o escribir mensajes para debatir o criticar acciones disciplinarias emprendidas contra un jugador por los empleados de Blizzard, incluyendo publicar conversaciones por el chat del juego o emails.
  • Crear temas o hilos para discutir acciones disciplinarias o sanciones tomadas contra un personaje o cuenta del foro

Quien adopte este tipo de comportamiento…

• Se le expulsará temporalmente de los foros, dependiendo de la gravedad de la ofensa

Si tienes dudas o consultas:

Lo único que puedes es realizar una apelación usando la asistencia, como te ha dicho Totemplagado:

Si estás plenamente convencido de la integridad de tu máquina, comprobaría las últimas conexiones y parámetros de seguridad de la cuenta:

https://account.battle.net/security#recent-activity

Aún así, los titulares de la cuenta son responsables de la misma, sean ellos u otra persona las que realizan las acciones ilícitas.

Ánimo con la apelación.

Un saludote ^_ ^

Tus compañeros te han dado ya todas las respuestas correctas. Procedo a cerrar este hilo.