Cuenta suspendida y colecciones

Tengo mi cuenta Wow1 suspendida temporalmente. Mientras espero que se levante la suspensión estoy jugando con mi cuenta Wow2.

Nunca había usado esa cuenta secundaria y cuando entre vi que se mantenían todas las colecciones (títulos, monturas, pets, etc…)

Hoy en mi farmeo semanal de raids antiguas me ha caído el nimbo del sha de la ira y me ha entrado la preocupación.

¿Todo lo que consiga en mi cuenta secundaria estará en mi cuenta principal cuando se levante la suspensión? ¿O cuando se suspende una cuenta lo que obtienes con la secundaria no se sincroniza?

Si entro a la armería y busco mi personaje de la cuenta secundaria si veo que tengo la montura pero en mi personaje de la principal me sale que no la tiene. Lo que no se es si me aparece sin conseguir porque hasta que el personaje no inicie sesión la armería n ose actualiza.

Igualmente, en caso de que no se sincronizara, tengo pensado en cuando se acabe la suspensión migrar mi personaje a la cuenta principal, pero me entra la duda si lo que voy a conseguir estos días no va a valer para nada…

Gracias y un saludo!

Las 8 cuentas de Wow que puedes crear dentro de una misma cuenta Battle.net comparten las Colecciones, sin importar si son cuentas con suscripción, sin suscripción o Starter Editions.

Las únicas cosas que no se comparten en colección, son aquellas que tengan restricción por región, es decir, cosas que estén vinculadas exclusivamente a la región de juego Europea de las cuentas Wow de esa región (por ejemplo, las recompensas de suscripciones recurrentes, logros conseguidos en esa región, …), y que no se vinculen de forma global a todas las regiones de la cuenta Battle.net (como por ejemplo, recompensas de la Blizzcon, juegos de Blizzard, o la mayoría de drops de Twitch).

Cuando no se comparten, es cuando creas una cuenta Battle.net distinta. En ese caso las cuentas de Wow de una cuenta Battle.net y la otra cuenta Battle.net creada no pueden compartir colecciones ni logros vinculados a la banda guerrera (ya que son a nivel de cuenta Battle.net y región de juego)

1 «Me gusta»

Las 8 cuentas que se puede crear en el mismo Bnet comparten todo, ya que están ligadas a cuenta de Bnet y no al WoW.

1 «Me gusta»