Cuenta Suspendida

Hola, mi hermano ha caído en un timo por susurro dentro del juego(En el foro no puede crear ticket)
Ha estado varios días para que le respondan, y ha recibido varias respuestas por parte de asistencia automática.
Necesita ayuda de asistencia no artificial (Maestro de Juego REAL )

2 «Me gusta»

No sé si habéis probado esto ya

2 «Me gusta»

Ha creado tiket en "Apelacion por penalizacion y la otra Cuenta Pirateada "
Resulta que le han fusionado los 2 tickets

Me temo que ya solo puede esperar a que le respondan

Si, rezar a que un asistente real le lea el mensaje

Espero que sea pronto. De todos modos, para otra ocasión nunca hagáis caso de susurros dentro del juego. Los GMs nunca se comunican así, su nombre siempre aparecerá en azul y creo que se abre una ventana aparte.

Si volvéis a recibir susurros así reportadlos

Posiblemente estés reportando a persona que justo les hayan hackeado la cuenta, y luego las banean como en el caso de mi hermano, en 20minutos el pudo recuperar su cuenta, pero al rato le banearon por que han usado su cuenta para volver a timar, como un virus vamos

A mi esta tarde me han vuelto a wispear por tercera vez en menos de 2 meses, hay una oleada bestial cmo nunca antes recuerdo honestamente.

Yo siempre reporto, hago captura y abro ticket con su respectiva imagen.

Si tu hermano a caido en la trampa (lo siento de verdad, pero lo positivo es que la va a poder recuperar aunque claro… si tenía mucho oro y tal veremos… pero al menos recuperable es mediante este enlace Sakuri)

Ahi te marca los pasos a seguir para recuperarla, suerte y al menos que tu hermano haya aprendido que si blizzard se pone en contacto de verdad contigo debería de aparecer el iconito de ‘‘BLIZZ’’ en azul y nunca te va a pedir ningun dato de nada.

Mucho ánimo ! Y sobre el ticket ahora el tiempo de espera es bastante mas grande que antes, pero bueno, se que es fácil decirlo pero… paciencia !

2 «Me gusta»

A mí hace poco me llegó también un mensaje de esos… Era un tipo que tenía el nombre de la compañía, pero con un apóstrofe… Del servidor zul-jin… Había visto posts en el foro pero nunca pensé que lo vería en el juego. Blizzard debería tomar medidas con estas cosas por qué vaya tela.
Mucho ánimo con la recuperación de la cuenta de tu hermano, espero que la pueda recuperar :frowning:

1 «Me gusta»

A mi no paran de llegarme mensajes igual, lo mejor es como han dicho el resto, captura de pantalla y report, la mayoría de esta gente se pone nombres como Blïzzard o Blízzard, la verdad para un jugador nuevo puede parecer real y pueden llegar a creérselo, Blizzard debería tomar riendas en el asunto y no permitir que esto pase pero en fin…

2 «Me gusta»

De hecho, yo caí cuando empecé a jugar a este hace unos 12 años, pero por aquellos tiempos había asistencia telefónica y me lo resolvieron prácticamente al instante.

1 «Me gusta»

Que tiempos aquellos, ojalá haber podido vivir eso y no el soporte que hay ahora que te tienen 4 días esperando por un problemita de nada

Hola Sakuri

Si tu hermano ha abierto ya una consulta, podrán atenderle y revisar su cuenta. Me temo que desde el foro no podemos revisar estos casos ni acelerar el proceso.

En el futuro, ten en cuenta que debe usar la opción de “Cuenta robada” a la hora de abrir una consulta. Las apelaciones son para sanciones de cuenta, sin robos de por medio.

Acabo de borrar el mensaje, ya que le acaban de dar las cuentas… es una manera rara de devolver cuentas, pero esta feliz :smile:

Gracias

1 «Me gusta»