Hola buenas tardes, ayer amanecí con unos 40 emails de blizzard pidiéndome códigos e historias para acceder a mi cuenta del wow, al entrar me da error de contraseña, la recupero a través del móvil y al acceder me encuentro que mi personaje principal no está, esta en un servidor francés. alado de un correo, sin oro, me meto al resto de personajes y veo que todos tienen como mucho 80 platas, el supuesto hacker paga 25 euros con una tarjeta de crédito falsa puesto que han rechazado el pago pero el personaje ya ha sido transferido, blizzard ha bloqueado el personaje y no puedo ni loguear, pongo un ticket y me contesta un maestro de juego diciendo que no ve nada raro en mi cuenta, en el ticket detallo que mi main se encuentra en un servidor francés bloqueado, miro desde donde se han conectado, y me encuentro que se han conectado desde Honk kong, ‘‘pero no ve nada raro’’ en fin, escribo esto a ver si alguien puede ayudarme ya que los tickets van extremadamente lento y me gustaría jugar.
Mi pc lleva formateado una semana antes de la expansión, para tenerlo a punto, tengo mucho cuidado con lo que me descargo y donde logueo, mi contraseña de juego no tiene nada que ver con el resto de contraseñas. He ejecutado tres antivirus diferentes desde lo ocurrido y no encuentran nada.
No entiendo como han podido entrar, es la primera vez que me pasa en quince años…
Llevo con un ticket abierto mas de 24h como anuncio en el post, la primera y unica respuesta del maestro de juego ha sido que no ha visto nada raro en mi cuenta… yo creo que no miro bien, o no me presto mucha atención, podrias ayudarme?
Esas conexiones desde Honk Kong que has visto en la sección de seguridad también las puede ver el servicio de asistencia. Tendrás que insistir en el caso que ya tienes abierto, con la opción de “necesito más ayuda”.
Desde el foro no podemos ayudar con temas de gestión de la cuenta, lo siento.
Buenas tardes!
Quiero arrojar un poco de claridad sobre la situación por la que está pasando este señor:
El día 29 de Noviembre se despierta con múltiples correos de Blizzard en su móvil que le advierten de que su cuenta estaba sufriendo cambios mientras él dormía. Al intentar iniciar sesión en el juego, este se encuentra con que su contraseña ha sido cambiada y tiene que pasar por el proceso de recuperación de cuentas.
Una vez recuperada la cuenta, él comprueba que es lo que ha pasado dentro de su cuenta y, para su sorpresa, se encuentra que todo el oro que tenía ha desaparecido y uno de sus personajes ha sido migrado a un servidor extranjero (dicho personaje se encuentra ahora mismo bloqueado, presumiblemente porque el pago del servicio fue devuelto).
Tras pedir ayuda a través del servicio de tickets, la primera respuesta que recibe afirma que no han encontrado nada extraño en su cuenta a pesar de haber una montaña de pruebas (múltiples cambios en su cuenta durante la madrugada, pago devuelto de una migración con un método de pago ajeno al propietario de la cuenta y una conexión en su cuenta desde Hong Kong).
Obviamente él sigue insistiendo con la esperanza de intentar recuperar su personaje migrado y su oro pero las respuestas que reciben no son de ayuda ni le han resuelto nada aún, de hecho ha pasado todo lo contrario, su cuenta se encuentra ahora mismo suspendida por “-18500 días” (¿?).
Que conste que él me ha confirmado que tiene activo un autentificador y de algún modo eso no ha servido para evitar que su cuenta haya sido vulnerada de esta manera.
Espero que podáis solucionar este problema, de lo contrario voy a tener que vivir con el miedo de que, si algún día vulneran mi cuenta, no podré contar con vuestra ayuda para recuperar lo perdido.
Se supone que esto es de pago mensual por si te pasan estas cosas ¿no? Servicio rápido y de calidad es lo que se nos promete.
Pues opino lo mismo, si voy a estar horas grindeando y encima pagando un servicio mensual lo mínimo seria que la empresa me protegiera contra ciberdelincuentes… i mas cuando la informacion la pueden sacar de los mismos servidores de la empresa
He vuelto amanecer pero esta vez sin avisos, me meto al juego y veo que tengo un ticket abierto, el supuesto hacker ha vuelto a entrar en mi cuenta, la cual ayer cambie todas las contraseñas, tanto de email como de battle net, ha abierto un ticket diciendo que porfavor eliminen el autentificador, blizzard lo ha eliminado pero no ha conseguido entrar… no se ya que hacer, voy a formatear otra vez, por que cambiar de email me da error