Cuenta y personajes robados

Lo primero, disculpas si este tema no va a aquí, pero ante la desesperación, no sé muy bien donde publicar esto.

Esta mañana al intentar acceder a mi cuenta de BattleNet, me he encontrado con que mi contraseña no funcionaba. Al intentar recuperar contraseña, me he encontrado en mi correo con varios intentos, al parecer con exito, de cambiar la contraseña de mi cuenta y de establecer un Mobile Authenticator que yo no he solicitado.

He intentado recuperar la contraseña manualmente, pero obviamente no puedo dado que para cada paso que intento dar, me solicita una clave Authenticator a la que no tengo acceso. He probado a enviar consulta a través de la web, pero de momento no he tenido respuesta, entiendo que esto lleva tiempo, pero empieza a preocuparme el no poder recuperar lo que es mío.

Un amigo ha podido verificar que hay alguien conectado con mi cuenta. Por lo visto ha creado varios personajes nivel 1 con nombre aleatorio. Y hace escasos 10-15 minutos, he recibido un correo donde se me notifica que se ha solicitado una trasferencia y cambio de facción de personaje. En total he recibido 3.

Siento haberme extendido tanto. A ver si alguien puede echarme un cable. Gracias de antemano!

Espero que se solucione pronto, es una pena que tengamos que combatir con la lacra de los robacuentas.
Lo del Authenticator es un fastidio en ese caso si no te deja acceder a la página de la solicitud.

Que triste, a ver si puede entrar un admin. a darte una solución lo más rápida posible.

Un saludo

Vaya tristeza, y al buscar tu nombre en la armeria sale que tambien te han cambiado de reino a anubarak. Espero que recuperes pronto tu cuenta.

Por lo que veo se están encargando de tu caso los maestros de juego. Te recomiendo que una vez tengas todo arreglado añadas un authenticator a tu cuenta para mayor seguridad.

Gracias a todos por vuestras palabras y a ti Kruegoorhess por responder.

Sobre las 16:42 he recibido un correo para reestablecer la contraseña. He podido hacerlo sin problema y loguear de nuevo en mi cuenta de Battle.net.

Acto seguido he intentado establecer un Authenticator desde mi telefono móvil. Sin embargo, antes de completar el proceso, mi cuenta ha sido desconectada y me ha llegado un aviso de que mi correo electrónico ha dejado de estar asociado a mi cuenta Battle.Net. Ahora mismo, con el correo que usaba habitualmente, no me reconoce si quiera que tenga o haya habido cuenta Battle.Net asociada. Y ya no sé que hacer ni como proceder.

Espero vuestra respuesta. Gracias de nuevo!

Buff, la verdad que da mucha rabia e impotencia leer estas cosas.

A ver si se puede solucionar todo rápido y que sirva de precedente y guía para otros jugadores que sufren estos ataques.

Buenos días,

Lo primero agradecer vuestra ayuda y pediros disculpas por la insistencia, pero ahora mismo me encuentro desesperado y llevo varias horas sin noticias.

Voy a volver a exponer mi caso desde el principio y entrando un poco más en detalle por si puede ser de ayuda. Intentaré marcar a partir de que punto es “Actualización” respecto a lo de ayer, para evitar que os tengais que leer todo el post a no ser que sea necesario.

Ayer, día 27 de noviembre de 2020, al intentar acceder a mi cuenta BattleNet, me encontré con que mi contraseña no era válida. Al revisar al correo, pude comprobar que había varios intentos, finalmente con éxito, de cambiar mi contraseña y de establecer un Mobile Authenticator en un dispositivo que no es mío y, que por supuesto, yo no había solicitado. Esto sucedió aproximadamente un poco antes de las 9:00 de la mañana.

Entre las 10:10 y las 10:15, me llegaron al correo nuevos avisos de que se habían solicitado varios traslados de personaje a otro reino y cambio de facción.

Tras ponerme en contacto con vosotros a través de la plataforma de BattleNet y del foro de World of Warcraft, entre las 12:28 y las 12:55, volví a recibir notificaciones en mi correo de que las compras digitales que se habían realizado en mi cuenta habían resultado fallidas, así como que mi suscripción mensual había sido cancelada. No sé si esto fue medida de alguno de los administradores o maestros del juego, o simplemente la persona que me robó la cuenta decidió cancelarlo, pero lo comento igualmente.

A las 16:42 recibí un nuevo correo por parte de Asistencia para poder reiniciar mi contraseña. Pude hacerlo sin problemas e incluso llegué a acceder a mi cuenta BattleNet. Acto seguido me dispuse a establecer un Authenticator desde mi teléfono móvil, sin embargo, durante el proceso fui expulsado de mi cuenta y no pude completarlo. No pasaron más de 5 minutos desde que reinicié la contraseña y, justo al ser expulsado de mi cuenta, recibí un nuevo correo en el que se me notificaba un cambio de dirección de email. Es decir, que mi correo habitual al que estaba vinculado mi cuenta, dejaba de estarlo. Por lo que ahora me encuentro en una situación en la que ni siquiera puedo loguear ni acceder a BattleNet (no aparece que tenga ni haya tenido una cuenta con mi usuario).

ACTUALIZACIÓN

Vuelvo a escribiros porque desde ayer a las 17:15, aproximadamente, que un azul contestó en mi post del foro de World of Warcraft, no he tenido ninguna noticia ni nadie se ha puesto en contacto conmigo y ya no sé qué más puedo hacer.

He revisado la armería para cercionarme de que mis personajes siguen existiendo. Mi personaje principal (aunque me deja postear con él) ha dejado de aparecer. He podido encontrar a uno de mis alters, pese a que se le ha cambiado de facción, sigue conservando su nombre, mismo ilvl y transfiguración que yo tenía. Se encuentra en el servidor Blackrock.

De nuevo, ya no sé cómo proceder y necesito vuestra ayuda. Y os pido disculpas una vez más por la insistencia y por el tocho.

Gracias por vuestra atención.

1 «Me gusta»

Buenas de nuevo, Dägorath:

Revisando tu historial de consultas podemos ver que esta situación ya ha sido resuelta y que hemos logrado restaurar tu cuenta. Nos alegra saber que finalmente todo ha ido bien.

No olvides asegurar tu cuenta con Authenticator para evitar que esta situación vuelva a darse en el futuro:

Buenas noches,

disculpad que abra un nuevo tema, pero me es imposible responderme en el antiguo.

Primero de todo quería agradecer al equipo de Blizzard y en especial a los Admins, GM´s y a asistencia al cliente por resolver mi problmea. De verdad, eternamente a agradecido por vuestra ayuda! He podido recuperar mi cuenta y todos mis personajes.

Al revisar mis personajes, acabo de comprobar que con mi main he perdido aproximadamente 1,2 millones de monedas de oro durante el robo de la cuenta. ¿Habría alguna forma de recuperarlo?. Si no es posible, no hay problema. He recuperado lo que más me importa y, de nuevo, estoy muy agradecido. Pero si hubiese alguna forma de recuperar el oro también, sería una buena noticia más.

Desde las opciones de asistencia al cliente no he encontrado nada al respecto, más haya de la recuperación de objetos, pero no de oro (o al menos no la he encontrado).

Espero vuestra respuesta. Un saludo y gracias por todo!

Hola una vez más, Dägorath:

Los Maestros de Juego siempre intentan llevar a cabo las restauraciones del modo más preciso posible; aunque dependiendo de las circunstancias y de lo dañada que haya sido la cuenta puede ser en ocasiones difícil conseguir una restauración perfecta.

Si crees estar echando en falta algo en concreto te aconsejamos reabrir la consulta detallando lo más específicamente posible lo que estás echando en falta para que puedan revisarlo una vez más.

Hola buenas tardes, yo he amanecido y tambien me han robado la cuenta, me han transferido personajes usando una cuenta de credito falsa, me han quitado todo mi oro (que no era poco) han creado personajes con nombres raros… he abierto un ticket a ver si no tardan mucho en contestar, ya que no tengo nada, mi main esta en un servidor francés.

Gracias de antemano.