Cuentas cuentas cuentas!

Hola, al parecer tengo 2 cuentas de WoW EU. En una tengo un personaje 50 y en la otra un personaje 71.
Bien, yo no quiero 2 cuentas para nada, ni pagar € para mover un personaje de cuenta que ni siquiera es nivel máximo.
Ahora mismo las 2 cuentas están inactivas, quería darle otra oportunidad al WoW pero no sé a cuál meterle la suscripción.
Se que hay objetos, monturas etc ligadas a cuenta, pero, a cuenta WoW o a cuenta Blizzard??? Es decir si tengo la montura X en la WoW EU 1, la tengo también en la WoW EU 3? (No se qué pasó con la 2 xD,)
Aprovecho para preguntar si alguien le ve sentido a esto, si ya tenemos cuenta Blizzard, para que quieres cuentas WoW? Son ganas de liar a los jugadores nuevos como yo…

Yo tenía dos cuentas de WoW, hablé con Asistencia y me las unieron. Te van a pedir DNI o cosas así (NUNCA TE VAN A PEDIR USUARIO Y CONTRASEÑA). Métete en la web de Asistencia de Blizzard y utiliza el algoritmo hasta que te deje contactar con ellos por chat/consulta en web.

Hay gente que tiene varias cuentas y las usa, como por ejemplo padres de familia que hayan metido a sus hijos pequeños al juego.

1 «Me gusta»

Hola, Shinaedrei. :slight_smile:

Los objetos del diario de colecciones de World of Warcraft incluyendo monturas, mascotas, juguetes, objetos del ropero y reliquias se encuentran vinculados a nivel de cuenta de Blizzard. Esto quiere decir que si tienes varias cuentas de World of Warcraft en la misma cuenta de Blizzard ambas compartirán la colección.

Fusionar cuentas de World of Warcraft es técnicamente imposible, pero sí que podríamos evaluar la posibilidad de consolidar tus cuentas de Blizzard en una si ambas cuentas de World of Warcraft están separadas en diferentes cuentas de Blizzard. Ahora bien, existen numerosas limitaciones y condiciones.

Para más información al respecto recomendamos leer este artículo de ayuda muy detenidamente: Combinar cuentas de Blizzard