Cuerno gigante en la espalda

Buenas, he vuelvo al juego después de dejarlo en Shadowlands pero me encuentro con que mi persona tiene un cuerno en la espalda que no desaparece, y no tengo misiones pendientes de Shadowlands, por otra parte, me sale una campaña llamada confin del exilio con las 3 partes completadas y que el siguiente paso es: acepta la mision “una reunion urgente” en Orgrimmar, pero en el mapa no aparece nada.
¿Cómo puedo hacer desaparecer el dichoso cuerno?
¿Lo de las misiones es normal?

Prueba de activar en el Mini-Mapa o en el Mapa, la casilla que pone “Misiones triviales”, eso hará que puedas ver misiones de nivel bajo y por eso no lo veas, aunque si eres nivel máximo, puede ser porque tengas alguna misión pendiente en la zona por hacer y al estar faseado no la veas.

Lo del cuerno sigo sin entenderlo muy bien, si es algo que te sigue, es algo que llevas equipado o que. Si es nivel bajo, prueba con hablar con Cromi para cambiar de expansion.

ya he conseguido resolver lo del cuerno, era de una misión de Shadowlands y en otros post decían que se quitaba entrando a arenas, así que he entrado a una y se ha quitado.
Por otra parte he hecho lo de las misiones triviales y ya he pasado la misión, muchas gracias!

1 «Me gusta»