Cuerpo 1 Cuerpo 2?

lo acabo de ver en wowchakra no me deja poner link no se porque …xD

La personalización de personajes ya no estará diferenciada por género en Dragonflight

Al crear personajes nuevos en World of Warcraft siempre hemos tenido la opción de elegir entre personajes femeninos o masculinos pero a partir de la próxima expansión ya no existirán estas etiquetas para favorecer la inclusión de todos los jugadores y jugadoras.

No digo nada pero…yo le doy la inclusión a todo el mundo y los acepto a todos, total llevamos años que yo en ejemplo uso una orca o belfa xD

Desde mi punto de vista un cuerpo 1 seguira siendo un macho y 2 una hembra…
que le esta pasando al mundo.

1 «Me gusta»

La noticia es vieja, y ya se hablo de ello en su dia. Buscalo en el general.

2 «Me gusta»

desde cuando? hace mucho se hablo de esto?

Porque en el mundo hay un grupo superreducido de personas, no sé igual el 0,0001% que no se identifican con el sexo que han nacido, de los cuales un porcentaje pequeño juega a juegos online, y dentro de ese pequeño grupo hay uno más pequeño que parece que no acepta leer las palabras masculino y femenino cuando se va a crear un personaje, pero parece que cuerpo 1 y cuerpo 2 si las aceptan, por alguna razón, un efecto placebo creo.

Lo cual analizandolo un poco con fría lógica resulta un motivo bastante dudoso realmente.

3 «Me gusta»

Lo de que sea un 0,0001%, te has tirado a la piscina sin agua. Es bastante reducido, sí, pero tampoco exageremos las cosas. En 2016 había un 0.6% únicamente en EEUU.

También es cierto lo que dices, dentro de ese porcentaje hay otro más pequeño que no se identifican con ningún género o con ambos, y derivados.

Igualmente, a lo que quiero llegar, es que en su finalidad este cambio no afecta en nada al juego, es un texto nada más. Las personas seguirán creando sus personajes según gustos/preferencias independientemente del “texto que identifique” esa opción. Es como si a un color de pelo le ponen azul y la gente empieza a decir “Uy no, es que es turquesa”, “Yo lo veo cyan”, etc. Pues ponen “Color 5” y ale, no hay problemas para nadie y a quien le guste ese color lo pondrá indiferentemente de ello.

1 «Me gusta»

sigo pensando que un macho es un macho y una hembra una hembra xD sabes otra cosa? ayer estuve viendo un video de iker jimenez , el tipo de 4 milenio, y hablaba precisamente de como el mundo se a acostumbrado a callar para no ser señalado, algo entiende el hombre pues si,en hoy día este tipo de temas es bua voy a soltar una bomba by carefuuul pero en realidad es un tema como cualquier otro, si un hombre no se identifica con su sexo pues creo que es un problema suyo, los machos tienen rasgos fisicos que las hembras no, y por el contrario las hembras tienen rasgos que los machos no, tampoco iniciaria una guerra por esto, pero me parece grande que una empresa como esta haya cedido a quitar ese texto que si bien no perjudica, dice la verdad como que el pan es pan y el vino vino.

e mirado por todo el general y tambien echo cerca, pero no encuentro el post que se comentaba eso :frowning: tenia curiosidad de lo que se hablo ahi.

Encima se quejan como si hubiera algo más que masculino y femenino

1 «Me gusta»

Buen análisis, ahora sabré que decirle a mis amigos cuando me pregunten sobre ese cambio. Gracias

Yo de tí borraría ese comentario. No sé sabe si con el tiempo empezarán a banearnos o a censurarnos también por aquí. Dar tu opinión sobre este dogma no es de recibo para los intereses geopolíticos actuales.
Recuerda que esto es más importante de cara a la galería que regular el uso de boosteos o bots.
Buenas suerte.