Cuesta mucho llegar a rank 10?

con todo esto del pvp me saltaba la duda de como se llega a rank 10 y si es muy dificil.

No
Veinte caracteres

2 «Me gusta»

Difícil no. La pregunta seria… Cuesta muchas horas llegar a rank 10? Saludos!!!

Con jugar 4 horas al dia de pvp en grupos de 5 o menos llegas easy, mas tarde que temprano, pero llegas easy…

Y eso ahora, cuando salgan las BGs sera mas sencillo, y aun mas en un servidor poco poblado como mandokir ( con respecto a los demas ,no se me tiren al cuello xd).

Un saludo

Supongo que querias decir: “con respecto a los servidores que estan mas poblados”.
Diria que hay mas servidores muertos ingleses que españoles . Hablo de servidores muertos, porque es la terminologia que usan los ingleses y algunos jugadores pros españoles que juegan en servidores ingleses, para cualquier servidor que no tenga mas del triple de jugadores que un servidor vanilla original lleno.

Dicen que cuando llegas a rank 14 vuelves a ser virgen. Haz cuentas.

2 «Me gusta»

Lo que tu “dirias” dista bastante de la realidad, cuando juegues en uno poblado y sin desbalanceo lo entenderas, un saludo :wink:

Y donde están esos milagrosos servers poblados y balanceados? Porque la gente no quiere moverse de sus servidores superpoblados y desbalanceados, eso sí la pobre horda ya empieza a quejarse de que no encuentran suficiente ali que matar.

Buenas, volviendo al tema del OP, pues la verdad a mi también me pica la curiosidad, quizás no para subir a rango 10, pero si subir al 4-5. He leído información en wowhead pero no me ha quedado nada claro como funcionan los HK, los CP y el calculo semanal. Quizás no doy para mas. También gente dentro del juego me dice que solo se pueden subir 2rangos a la semana, pero no he podido encontrar nada en wowhead que lo confirme. No se, me gustaría llegar al 3-4 esta semana pero no se si podre, a día de hoy llevo 1900HK y 4000 de honor (creo que es el CP), alguien puede iluminarme un poco, o mas bien responderme si solo se pueden subir 2rangos a la semana o si para llegar a rango 3-4 necesito darle todavía mas duro hasta el reset semanal.

Bendiciones y Buenas noches

A ver si te sirve este post que puse hace unos meses: Dudas PVP en Classic - n.º 2 de Nabbie-sanguino

En la primera semana puedes subir hasta rango 4, tienes que darle un poco de caña, eso si.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por la respuesta, ahora le doy un vistazo.

Bendiciones