Pues eso, cuesta mucho? Por que tenemos que hacer pvp para obtener un abalorio bis para pve para nuestra clase y spec y subir indice en arenas o bgs puntuadas para upgradearlo? A mi particularmente el pvp no me gusta, entro casualmente por que me “obligais”, no me queda mas remedio si quiero optar a tener mi abalorio con un ilvl decente, ya no digo subirlo a nivel duelista, no, hablo de tenerlo a nivel combatiente, por ejemplo. Consegui subir a 1400 de cr en una tarde, pero a partir de ahi no consigo ganar 2 bgs seguidas y no he hecho mas que bajar desde entonces, para colmo, esta noche, de 3 o 4 que he hecho, he perdido todas menos una, luego en las que he perdido me habeis bajado el indice, pero en la que he ganado no me habeis sumado, y en la recompensa me poneis “indice inalterado”… No se que criterios seguis a la hora de sumar y restar y a la hora de agrupar bandas (en algunas ocasiones el desequilibrio es brutal) pero lo cierto es que me empieza a quemar bastante. Creo que no cuesta nada dar la opcion, como si tienen otras clases, de poder optar a 2 abalorios bises en Raid o en miticas en vez de hacernos pasar a los que nos gusta unicamente el pve por el mal trago de tener que hacer pvp, creo que es innecesario. Y de paso les ahorrais a aquellos que si les gusta hacer pvp tener que cargar con gente como yo que entra a disgusto y desmotivada a hacer pvp
Puro mmr amigo, si hay mucha diferencia entre el tuyo y el de tu equipo, a ti no te subirá apenas y si pierdes, te pega una buena soplada, tienes que jugar con gente de tu mismo mmr para que no te pase esto
Es pura suerte, fomo ya te dicen. Si te lo quieres quitar de encima, no te queda otra que hacer M+ una y otra vez hasta que salga el que quieres. De las piezas de raid ni te cuento, tienes que tener bastante suerte de que te salga de primeras.
Pero vamos, a resumidas cuentas: spam de M+ para resultados “rápidos”.