Cuestion sobre alquimia y profesiones en general

Soy nuevo con esto de las profesiones y más aun desde el cambio en dragonflight donde parece que me tengo que hacer un máster y 2 carreras para entender como funciona esto. El problema que me ha surgido es que quería levearme alquimia para craftearme Frascos de cara a ahorrarme dinero y de paso sacar algo de provecho en la subasta.

La cosa es que me busqué una guia de como levear alquimia, la cual giraba entorno a Taumaturgia. Como nunca he leveado nada de esto pues seguí la guía al pie de la letra solo para darme cuenta de que no era para lo que yo quería (despues de gastar 57 puntos de conocimiento). No quiero craftear Blasfemita, quiero Frascos y pociones para mi uso personal.

La cuestión es, ¿Hay alguna forma de restablecer los puntos?? y si no, ¿Es muy tarde para cambiar de especialización aun habiendo gastado tantos puntos, o ya me centro en traumaturgia y ajo y agua?

No hay manera de reestablecer los puntos de habilidad, aunque tarde o temprano se consigue maximizar con el paso de las misiones semanales.

Realmente, si lo único que te interesa es hacer frascos, no sé si te saldría más rentable hacerlo en un alter, para poder aprovechar los puntos de habilidad de los objetos del mundo en subir la rama de correspondiente.

Un saludote ^_ ^