Cuidad el precio del mercado, por favor

Ok, no me lo tomo como un ataque. Entonces me estás diciendo que simplemente porque no puedo permitirme 13€ al mes no debería jugar al wow? Entonces para qué está la opción de la ficha? Ah, para los que os podéis permitir los 13€, sacaros además oro a costa de los que costosamente farmeamos mats e intentamos simplemente ahorrar los casi 250k que vale ahora mismo para poder jugar otro mes? Poca empatía veo aquí. Pero bueno, ya estoy viendo como van las cosas, gracias a todos.

2 «Me gusta»

Tomatelo con paciencia.

No tienes una visión erronea del tema, simplemente no hay solución posible ya que hay mucho jugador en los servidores españoles, que consideran “divertido” fastidiar a otros, aunque ellos pierdan oro en el proceso.

También hay mucho torpe que se cree que la gente que vende en la AH, va a comprarle sus tarritos muy rapidamente si los abarata, como si esa gente no viera que eso les hace perder tiempo y oro.

En definitiva la comunidad española, tiene poco de espavilada. Es muy de hacer el monger.

Si quieres tener mas facilidad y un mercado mas estable y lógico, te recomiendo ir a un server muy poblado extrangero.

sino… pues lo normal de españita, como te ha dicho max.

Es una de las cosas que hace que el 90% de la gente que hace oro, opte por metodos que no conlleven AH.

1 «Me gusta»

Que el mercado se regula solo, que lo he visto en un vídeo de YouTube.

Esto ha pasado continuamente en todas las expansiones que he jugado, desde el anuncio de un nuevo parche hasta que salga, los precios de Potosí, frascos, etc… Decae hasta ya no ser casi rentable.

Dejad de poner el grito en el cielo por esto que es muy temprano aún.

1 «Me gusta»

Awen no es eso, es simplemente que en tu post te quejas que uno ha puesto sus frascos más baratos y te quejas.

Yo puedo entender que te pueda molestar, porque si yo intento vender algo en un juego virtual y que otro jugador ponga ese objeto virtual más barato me joda las ganancias virtuales.

Lo que quiero decir es que no deja de ser un juego, un hobby, que no es caro por cierto pero que es así.

La ficha está única y exclusivamente para que Blizzard pueda que la gente pague 20 euros por ella y la empresa sacar beneficio.

Dices que hay poca empatia pero, yo tengo que poner lo que yo he creado con alquimia que me ha costado subir lo suyo a un precio que marca la subasta porque tú lo digas? Por qué no empatizas con el que lo ha querido poner más barato y simplemente esa persona quería el oro YA. Quizás necesitaba venderlo rápido y ganar oro rápido por X motivo y sabía que poniendolo a ese precio se iba a vender.

Intenta disfrutar del juego tal cómo está, que es eso es un juego. No te digo que no juegues, o te vayas a otro, pero este juego es así y tiene su comunidad. Si no te gusta, siempre puedes hacer varias cosas cómo intentar susurrar al que lo puso a ese precio en subasta y preguntarle si puede ponerlo más caro. O poner ese objeto que quieres vender en otro reino migrandote o subiéndote un pj nuevo. O puedes coger y tener paciencia a que se venda tu objeto porque quizás hay más gente en la cola de venta.

Saludos y no te amargues con un juego, hay cosas más importantes en la vida!

Y sí, este hobbie “gamer” es caro, hay otros hobbies más baratos, disculpa si te molestó que te lo dijera pero es la realidad.

Saludos de nuevo!

1 «Me gusta»

Esto es discutible, es cierto que 1k por un flask me parece una barbaridad pero que bajes el precio no indica que vayas a vender más. El flask no es una montura que vas a ver si ha bajado hoy de precio o no, si no un consumible que lo buscas, compras los 2 del día (o 40 del tirón si te gusta tener en la bolsa como yo) y no miras ni el precio porque lo tienes que comprar par raid sí o sí. El que llegue a la subasta va a buscar el flask, poner la cantidad de flask y darle a comprar por lo que un precio más barato no implica vender antes.

Quien dice raid dice cualquier otra actividad obv.

Mis disculpas porque no me había fijado que era Tyrande la verdad. Automáticamente asocio ser alliance con Dun porque Tyrande y Exodar están bastante muertos (y Dun casi que en proceso tambien)

Pues si yo veo un frasco que vale 700 en vez de 1000, perdoname pero compraré antes el de 700 que el de 1000.

De todas maneras, cómo digo, lo estás viendo del lado del comprador no del vendedor.

Si yo por lo que sea necesito 700 oros porque me he quedado sin oro, o me sobra ese frasco y es eso o tirarlo, soy libre de ponerlo a ese precio.

Hay gente que pone materiales en la subasta por poner, no porque realmente quiera ganar oro.

Yo apenas hago contenido de nivel alto, pero si me apetece probar una mítica 12 o 13 que sería mi tope, pues miro a cuanto está el frasco. Si esta a 1000 al igual no lo pillo, pero si está a 700 quizás sí, todo depende del consumidor y vendedor.

Vamos a ver…

Si el frasco mas barato esta a 1k… sigue mi pensamiento… Si el frasco mas barato esta a 1k.

El comprador que lo quiera, pagara 1k.

Si tu vienes a vender otro frasco, al colocarlo en el sistema automatico de venta de la ah. Le va a dar el mismo precio, pero te da prioridad de venta. Por ser el ultimo en llegar.

Por lo que si aceptas… vendes tu frasco a 1k, al proximo tipo que compre. El tuyo, no otro… repito, por que el ultimo que pone, vende primero.

No hay ventaja alguna en llegar y poner el frasco mas barato.

Tu puedes tirarte desde un barranco si lo deseas. Pero la acción en si misma es torpe y absurda.

Es por esto que la gente saca oro en servidores ingleses… la gente no comete estos fallos de puro desconocimiento.

Un frasco no es una montura que si esta cara, la dejas para otro dia. El frasco es necesario.

Si un tipo no tiene frascos, tiene que comprarlo si o si. Nadie compra frascos por que si.

Miras la mochila… no tienes… y vas a raidear o hacer alguna mitica… tienes que comprar, como si está a 3k, obcicas y lo pagas. Por que es necesario para hacer el contenido y se exige…

No se vende mas por ponerlo mas barato, se vende la misma cantidad… la unica diferencia es que has perdido 400 pavos de forma absurda.

Que es un juego? claro. Que es una chorrada bajarle el precio? tb…

Te contesto rápido: mi frasco, mi precio.

Todo el bla bla bla que venga después es absurdo.

Buen finde!

3 «Me gusta»

Lo compras por 700 oros, lo pones a la venta por 1000 oros y sacas 250 oros de beneficio sin hacer nada. ¡Su absurdez te está regalando dinero!

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

La historia de siempre, no todo el mundo busca conseguir montones ingentes de dinero con cada venta y no le importa rebajarlo lo que sea para venderlo antes y garnar más que si lo vende a un npc.

Yo lo he hecho en muchos juegos antes y aquí las veces que he vendido algo, también.

Mientras saque más que lo que me da el npc del mamut, me sobra y me basta.

Y el que lo quiera comprar para revenderlo, me parece perfecto.

1 «Me gusta»

Hombre, si me dijeras que el sistema esta planteado como antes que se bajaba para estar el primero y llamar mas la atencion para que se te pueda comprar, tiene un pase. Pero los flask los cuales la gente lo usamos para todo, os lo compramos si o si casi independientemente del precio que tenga.

Si lo vendeis así con el fin de ganar mucho dinero, es una equivocacion desde la perspectiva del vendedor por que ganar, no ganais, ahora bien, si la cosa esta en deshaceros de el, pues ole por los compradores, pero tampoco es que se sea un vendedor de la leche.

Yo hablo en general, he usado la subasta unas 4 o 5 veces y creo que he vendido una vez, poniendo el precio ultrabarato en relación a los que había (un verde de esos que me salieron farmeando raids o mazmorras de wod).

Pero comento mi punto de vista cuando he vendido en otros MMO’s y lo que haría si vendiese en este, cosa que no me interesa por ahora.

Deli… no te he dicho lo que tienes que hacer. Te he dicho por que haces el monger… nada mas.

Es obvio que tienes todo tu derecho en seguir haciendo el loli.

Hazlo tu si tan buen negocio te parece.

Es que precisamente se habla de flask, no de verdes roñosos que es loot colateral que te sale por los loles haciendo lo que haces diariamente. Hay una diferencia bastante enorme entre lo que se vende en subasta segun que sea.

Un flask nunca es una cosa la cual tu hagas colateralmente a coste de dinero y/o tiempo invertido. Ojo, y esto lo hablo desde la perspectiva de vendedor, por que arriba se dijo un “mirais desde a perspectiva del comprador, pero no del vendedor”, cuando yo me pongo en la perspectiva del vendedor, e intento hacer la maxima ganancia posible, y si encima el juego a dia de hoy me pone de los primeros en visibilidad y te ayuda a que, siendo de los ultimos, te compren a ti primero en cuanto a precios iguales… una rebaja de por si es que innecesaria, y como dije, en algo tan importante como es un flask.

Mira, yo al final me he cansado mucho de vender objetos por una miseria cuando sé perfectamente que se puede sacar mas tajada, especialmente con los objetos verdes que es a lo que me estoy dedicando ahora, gente que vende un objeto verde a 150 de oro cuando en realidad te puedes sacar entre 800 y 1500 de oro, asi que he optado por comprar y revender y aun que tarde mi tiempo en venderlo al final lo acabo consiguiendo y este mes de Abril he sacado para comprarme dos fichas facilmente.
(También sumale que soy herbo y como ahora hasta nuevo parche en mi hermandad no hay movimiento de raideo estoy vendiendo potis,frascos, plantas incluso lo que voy pescando a ratos muertos mientras campeo algun que otro rare)

Y yo siempre he sido un negado para esto de las subastas, pero mira, al final es dedicarle un poquito mas de tiempo diario, no te pagarás el wow de por vida pero para ficha seguro que te dá.

1 «Me gusta»

Yo hace mucho que no recompro por que ya estoy a otro tema.

Cuando tu por remesa haces 2k de potas, con una rentabilidad emvidiable por que para eso he currado las compras y los farmeos. Comprar x potas mas baratas para ganarle una kaka, como que no.

Que esa minucia la gane otro si quiere.

Es gastar tiempo en lograr minucias cuando tienes en la mochila el premio gordo.

Mi queja no es porque baje el precio, repito. No soy una cría ni nada para saber que el mercado sube y baja.
Mi queja es porque si están 1000 (POR EJEMPLO) y en cosa de 10 minutos (todo el tiempo) pones 10-15 ‘packs’ de 20 cada vez bajándolo 22 oros, hasta dejar el ‘pack’ más barato a 750-700 oros, una de dos, o no sabes que al poner la cantidad que sea de frascos el último eres el primero en vender (El oro YA como tú dices) o simple y llanamente quiere fastidiar a los demás. Ya pensé susurrarle para ver si era solo confusión, pero es horda y yo ali entre otras cosas. Hablas de lo que tu has creado con alquimia que te ha costado lo tuyo subir…a mi no? Soy vendedora, necesito el oro YA y jamás se me ocurriría hacer eso, pues mi problema no es que baje, si no la manera rastrera de hacerlo.
Y como no me deja ahorrar para la ficha tengo que migrar a otro reino o crear otro pj sin mis amigos? En serio? Y como no quiero eso y no puedo pagar 20€/mes (hay una pandemia dejando a la gente realmente mal económicamente, recuerdo) tengo que dejar de jugar? Pues que quieres que te diga, sigo viendo poca empatía.
Que dices bueno, pongo mis frascos en el último pack y cuando se vendan se han vendido…pero a los 10 minutos hay otros 10 packs 22 oros más baratos cada uno! Eso ya no es para tener paciencia ni para nada, salvo acordarme de sus ancestros…

P.D.- Cómo se cita a más de 1 para responder en el mismo mensaje? Soy muy noob con el foro XD

2 «Me gusta»

Disculpa nuevamente si te molestó mi contestación ante todo.

Create un horda y dile cosas bonitas de su familia al que haga eso.

Un saludo y muy buen fin de semana!

Pues tocará mas farmeo amigo.Lo que no puede ser es que una poción de invisibilidad cueste +500 cuando no cuesta nada hacerse y de 100 pase a 500 por la mente brillante de un iluminado . Así que lo que yo felizmente subí una profesión ,cree pociones (150 pociones) y las puse a 200.Con el berenjenal de plantas que ya tenia empecé a bajar absolutamente todas las que estuvieran por encima de 30 y hoy aún no suben mas de 50 o 60 la pieza (que aún me parece un robo)

No solo gane mucho oro por poco esfuerzo sino que ahora están a 350/250 que aunque ridículamente caro por lo menos ya no es abuso.A mi me parece estupendo los que os pagais el juego jugando al World of Farm pero no a costa de la salud y el esfuerzo de otros.

En el mundo real tiene un par de nombres que aquí se tapan con “*” por algo.

2 «Me gusta»

El precio de la subasta es el que es, si no te gusta tienes dos opciones:

• Compras todo lo que este por debajo del precio que tu consideras adecuado y lo pones a ese precio.
  • No vendes hasta que el precio vuelva a ser el que tu consideras adecuado.

Respecto a lo de no poder comprar la ficha para pagar el mes vuelves a tener dos opciones:

• Farmea mas.
  • Paga 13 € y no tendras que preocuparte por farmear.

Esto es un juego, no un articulo de primera necesidad, asi que si no puedes pagar la mensualidad pues no juegues.

La empatia la dejo para las cosas que realmente la merecen, no para el WoW.

3 «Me gusta»