Cuidad el precio del mercado, por favor

Yo tanto con alquimia como con peleteria los mats y objetos hechos basicamente ni los “farmeo” , hago wq , rares o el tont0 por el mundo mientras recojo esos materiales , ergo no farmeo ni gasto en ello .

Cuando veo que tengo bastantes mats pies hago cosillas y las vendo en ah y si me encuentro frascos a 1000 oros los mios pues los pongo a 500 a mitad de precio vendo rapido y a otra cosa .

Lo que me j0de a mi es tener que pagar 1000 oros por una p… poti de las que yo hago 30-40 por semana sin dedicarme a farmear solo recojiendo lo que me encuentro .

Asi que como dicen por hay arriba mis mats mi precio , que mas ridiculo me parece a mi pagar 1000 oros por un flask de mi… por que querais ser los mas ricos del cementerio .

tu te quejas de que te bajan el precio y yp de que esta muuuuy inflado todo asi que cada cual ara con sus cosas lo que mas le convenga .

Es lo que hay, la economía de los servidores españoles está por los suelos en comparación con los reinos ingleses, en este país es así, hay unos que quieren todo regalado, y otros que aunque les den un cobre por algo que vale más, lo aceptan con tal de pagarse la ficha del WoW.

Quizás si no regalaras lo que vendes, te sobraria oro para no tirarte de los pelos, cuando en un intranscendental juego piden 1 misero k de kaka.

Que tiene pelotillas, que te duela pagar 1k… pero digas que eres feliz regalando tu producto.

Oye!! no quiero hacer bien las cosas ni aprender a vender bien mis cosas para sacar oro, por que es un juego y me la plufa… pero cuando compro… que me lo regalen!!! Valla ijusticia que me pidan un oro que no tienes, por que no te sale de las narices tenerlo!!! Puaff no me extraña que españita este como esta.

El mundo alreves.

1 «Me gusta»

en que momento he hablado yo de mis necesidades ??? no farmeo ergo , tengo pasta de sobra para gastar en lo que me apentezca , tampoco soy rico , es mas le doy poca importancia al oro en UN JUEGO que uso para divertirme , asi que si me j0de que se infle el mercado de esas maneras .

Es mas los pongo baratos por que yo a esos precios no los compro ni de broma , los vendo a un preico que bueno siendo caro aun aun lo compraria , es mas si los vendiese a 1 oro me seguiria sobrando pasta para lo que la uso .

comprension lectora 0 , no ???

por un lado no he pedido que me regalen cosas , he dicho que me parece una estafa pagar 1k por una poti , por eso me las hago yo solito y gratis .

Por otro lado se como funciona la subasta ya que la he usado sobre todo en mop y wod asi que que no haga lo que a ti te parezca no significa que no sepa algo .

No lo que tu creas o a ti te parezca es lo correcto o lo que esta bien , para mi esos precios son una estafa , todo por el ansia de tener 500 fichas para no pagar en 40 años wow .

3 «Me gusta»

Y luego dices:

Tu mismo con tus contraducciones.

Pero dado que no lo has pillado, te lo voy a volver a repetir.

Mucho llorar por que no te regalan lo que quieres comprar en la AH. Cuando realmente, a poco que te tomaras en serio el sacarle jugo a lo que tu vendes… carecerias de problemas para comprar lo que quisieras.

Es Absurdo quejarte de los precios, cuando proclamas que tienes derecho a no ganar oro adecuadamente, por que te apetece. Absurdo.

si os ponéis así por el precio de un frasco, no os metáis en el negocio de los boe u os da algo…

3 «Me gusta»

Imagina pensar que hace falta bajar el precio para vender más

Yo me incluyó en la masa de boludos que bajan los precios en subasta, cuando leveo un pj en SL, siempre van con herbo y mineria hasta que llegan al 60, tengo más de 7 stacks de cada planta y el cuádruple de estrellas mortales y sombra noche.

De vez en cuando paso las plantas a mi Monk alquimista para hacerme 20 frascos, muchas potis de intelecto y vida para pasarlos a mi brujo y cuando me sobran, pues las pongo en subasta para sacármelos de encima a precios irrisorios porque la cuota que me cobran por resguardo es de 2 a 15g, por poder puedo vender todos los frascos a 17g y tampoco pasaría nada porque desaparecen en cuestión de minutos.

Recordatorio, yo hago esto porque el oro es una moneda imaginaria que solo tiene validez dentro del wow y del ecosistema de Activision blizzard, los que se hacen ricos son los que farmean como posesos al principio de expansión, el resto con suerte recupera la inversión.
Yo también he Estado al otro lado de esto en otros juegos, cuando el Eve Online era de pago y podías ganar dinero real con el, he destrozado cientos de bots mineros para revender los minerales y la chatarra, asaltado naves mercantiles para que mi margen de beneficios no se viese alterado, pero la finalidad de la economía del wow es que puedas jugar durante más tiempo o comprar más juegos de actizzard.

No te respondo a ti, hablo en general.

Este argumento lo leo mucho y realmente es una frase vacia.

El ilvl, es un numero imaginario de un juego, llevar legendario o verdes es un concepto imaginario de un juego, tener o no tener las repus es un concepto imaginario de un juego.

Realmente decir que el oro es una moneda ficticia es una frase vacia, todo lo que hay en el wow es ficticio.

Pero eso no quita que la gente busque tener el mayor ilvl posible, la mayor cantidad de repu posible, el mayor dps posible, el mayor nivel de avance posible, la mayor cantidad de monturas posible, y si, tb la mayor cantida de oro posible.

Hay jugadores que pasan del ilvl?? de tener sus kekos a tope?? de desbloquear monturas o transmorgs?? de avanzar en el juego??? de obtener oro??? claro que si.

Es mas ficticio el oro que el avance de un char virtual, o un dps X o de un avance Y… Pues hombre es exactamente igual de ficticio.

Decir esa frase es no darse cuenta que todo el juego es ficticio. Y eso no quita que la gente trate de llegar lo mas lejos posible, por que para eso se juega. El oro es una parte mas del juego.

Poder hacer algo, como poner potas a 1g en la ah. No evita que cualquiera que lo analice, se de cuenta que es una chorrada hacerlo y pensar que esa persona hace un absurdo.

El problema real no es bajar el precio, nadie en este hilo ha dicho que no puedan. El problema es pretender decir que haciendolo, se te tiene que valorar como “un crack”. Claro que es una practica tan absurda que permite que otros jugadores te valoren como un jugador (Inserte palabra)

Ademas, es falta de cabeza querer valorar como negativo el precio de algo, a la vez que se razona que uno no trata de ganar oro.

Es como si yo considero que es injusto que yo no pueda comprarme un salchichon de 3 pavos, cuando no curro por que soy un hippie que no cree en el capitalismo. Es para que se lo haga mirar el que tiene este tipo de tendencias. Por que literalmente usa dos baras de medir… Quiere lo bueno de todo, sin esfuerzo en nada.

Ademas de que el precio de las cosas no se decide a base de que a ti te parezca caro. Asi en la vida, un coche no valdria 10k ni un ferrari 1M. El precio correcto es el maximo posible que tiene compradoressssssss.

Tb puedo kikear gente de los grupos, menospreciar a la gente en el trade y afkear en raid… Poder hacer algo no implica que no esteis fastidiando a gente. Por mucho que como es un juego, pueda hacer todo eso y mas.

Por lo demas, ya lo dije arriba, esto es un problema de españita. Esto no pasa tanto en cualquier otro lugar del mundo, ni por que se ponen las manos a la cabeza por ver un precio de 1k en un producto, que es absurdo cuando dice que esto es un juego y da lo mismo… que cuando se ponen precios.

Cualquiera con dos dedos de frente trata de lograr el maximo provecho, sino ve al vendedor npc de la posada y vendele tus frascos…

Cuando la gente baja precio es por que “piensan” que asi lo venderan antes… no es por nada mas. Y se equivocan.

Y como esto es españita y todos quieren parecer que son pros… cuando se les explica que lo que hacen no vale para nada… se ponen a liar la madeja con argumentos vacios para no parecer tolilis, por que les hiere su orgullote reconocer el problema.

si les diera igual, pondrian el item y darian a aceptar con el precio de serie que da la ah. no se pondrian a perder el tiempo haciendo de broker y teorizando que precio es el correcto.

Por lo demas, este tema ya dura demasiado. Tan libre es cada uno de poner el precio que quiera, como yo de valorar a ese jugador como (Inserte palabra)

1 «Me gusta»

La parte que me los hago yo y no compro en ah te la saltas , no ???

No , no me contradigo me molesta ver esos precios abusivos en ah por que hay cosas que son de chiste .

Por eso mismo NO USO AH PARA COMPRAR NADA lo que necesito me lo hago yo solito y lo que me sobra lo vendo al precio que a mi me parece por esfuerzo realizado , no por el que a ti te parezca bien .

Sin saber usarla segun tu me saco entre 50-70 k a la semana en poca mas de 30 min que le dedico , mas que sificiente para lo que lo necesito .

Cojes lo que te parece y te montas tu solo la pelicula que no compre nada no implica que ese precio lo vea una estafa y no voy llorando por hay ni nada que dices .

Eres una contradiccion constante.

Por un lado fardas de hacer mucho oro, por otro lado insultas a quienes se divierten haciendo oro de ser los ricos del cementerio.

Es parecido a lo de que hayas dicho que el oro te parece poco importante e intrascendental, pero luego digas que te “cabreas” los precios que pone la gente. Menuda forma de darle poca importancia a un JUEGO, cabreandote.

Sobre que insultes a la gente llamando timadora, por poner el precio que consideran correcto, mientras tu pides respeto por que tu pongas un precio mucho mas bajo, ya ni hablamos.

Eres el tipico jugador o persona que exige cosas que no da a los demas.

1 «Me gusta»

Lo que para una persona es una moneda imaginaria para otra es el jugar el mes que viene al juego.

Que lo pongais mas barato para que se venda antes es un chiste, ya han explicado que pongas el precio que pongas el último en colocar el item es el que vende.
Si os molestan los items en la mochila podeis venderlos directamente al npc que eso si que es rápido.

Es un hecho que reventais la ah, a mi me da igual, es mas me aprovecho, gracias a gente como vosotros me pude comprar 2 pecheras legendarias rank 4 a precio de rank 1 por lo que podeis seguir así funcionando a modo de lotería xd

F por las personas que se toman el tiempo de farmear y se encuentran los frascos regalados haciendoles pensar que no merece la pena ese tiempo de farmeo por esa cantidad irrisoria de oro.

1 «Me gusta»

Buenas Awen,

lo cierto es, que yo también he notado que la subasta está rarísima, con precios confusos y super locos, pero no entiendo la razón.

Veréis, os pondré ejemplos. En Exodar, he mirado hoy, y hay exactamente 5 tabardos del iluminado a 11k, cuando normalmente se venden hasta a 50k o más, es un precio super bajo para lo mucho que cuesta conseguir el item, y hace que los demás tengan que igualar ese precio o no venderán nada. Aproveché la ganga y compré 2, uno para mi bruja y otro para mi druida.

También, los enchants de nivel bajo han subido muchísimo. Antes, para mis twinks, cuando compraba la marca del sátiro oculto, solía costar unos 800 de oro, pero ahora las veo siempre a más de 6k, junto a otros enchants que igualmente han subido muchísimo de precio.

A su vez, he notado un incremento enorme del precio de los legendarios. Yo el rango 1 de cuero, solía comprarlo por unos 1500 de oro, y cuando volví a exodar con cambio de reino, me encontré con que había subido a 10k el rango 1, 30k el rango 2, 50k el 3, y casi 100k el 4. Me pareció curioso, porque a comienzos de expansión esos eran más o menos los precios, luego bajaron a medida que avanzó la expansión, y ahora parece que recobraron su valor inicial, quién sabe porqué.

Ha bajado también muchísimo el precio de los cueros, y la frecuencia con la que se venden. Generalmente, para ganar oro usaba el farm de Ardenweald, de matar dragones y venados, desollándolos. Sacaba cosa de 30k por 1 hora de farmeo aprox. Actualmente con ese mismo esfuerzo, me saco a lo sumo unos 5k, y acaban devolviéndome cueros azules porque no los compraron. Bajaron mucho el precio de los pellejos blancos y verdes, cada vez me cuesta más sacar oro de esa forma.

Son pequeños detallitos, que quizá son paranoias mías, pero antes esos precios no eran tan bajos, ni otros tan altos, de eso estoy seguro. Quizá tiene que ver con la subida de precio de la ficha. En momentos así extraño el raw gold de mazmorras antiguas, solamente tenía que repetir 10 veces el trecho celestial en draenor, y me sacaba una buena pasta. No sé si ahora habrá un método individual nuevo para hacer oro, pero los cueros creo que van a estar con valor pocho hasta que salgan los nuevos rangos de legendario.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Pues no puedo explicarte el motivo de esa persona pero si te contaré los míos.

Hace tiempo que la subasta la uso poco y de forma “normal”, pero en la lich yo tenía mucho tiempo y me gustaba “farmerar oro en subasta”.

Básicamente compraba menas para luego romperlas con joyería y vender las gemas.

Ya entonces había conocidos que me reprochaban que les reventaba el mercado, pero es lo que hay.

Ellos farmeaban las minas y dedicaban tiempo al farmeo, por lo que la cantidad de gemas que tenían eran limitadas y además invertían tiempo en ello.

Yo compraba menas a cantidades desproporcionadas (antes había mucho bot y siempre estaban baratas y había más de las que se podían vender). Yo lo tenía límite de gemas, al contrario.

Mi intención era que no se me acumulara el stock, por lo que mi margen de beneficio podía ser bajo.

En definitiva, bajaba los precios para que me compraran todo “ya” y poder seguir comprando y vendiendo.

Supongo que ahora harán más o menos lo mismo

1 «Me gusta»

Lo que tu digas tio entiendes lo que te da la gana y te inventas lo que quieres , hacerte entender algo es igual que hablar con la pared .

Ni he llorado como tu dices ni he insultado a nadie y mucho menos he exijido nada a nadie solo en tu cabeza asi que sigue pensando lo que quieras por mi parte paso de intentar explicarte algo .

1 «Me gusta»

Creo que esta es la ultima vez que te respondo.

La coherencia al dar una opinion personal es importante. De hecho, en muchas ocasiones es lo que separa a un hater de quien no lo es.

Cuando me topo con alguien que hace lo que tu has hecho, que basicamente es responder a cada frase mia con lo contrario, y veo que no hay coherencia… paso a entender que no hay nada que debatir y que solo buscas confrontar por que te he caido mal.

Si yo digo que es natural buscar el maximo beneficio posible. y tu sueltas un “quieres ser el mas rico del cementerio”, buscando la burla facil. queda como anecdotico.

Cuando vuelvo a hablar y digo que muchas veces el problema es que la gente no sabe usar correctamente la ah… y tu respondes de forma sarcastica “fijate que mal la entiendo que hago 70k la semana”. Ya no es anecdotico…

Literalmente respondes siempre a la contra, aunque tus frases sean contradicciones.

A fin de cuentas, Te estas llamando a ti mismo, con tono burlesco, que quieres ser el mas rico del cementerio. no te parece??? a fin de cuentas aqui nadie habla de millones, aqui se habla de hacer algo de oro… y si alguien que hace algo de oro… merece tal frase de cementerios… tu que ganas 70k semana… tb… no hijo mio???

Lo gracioso del tema cuando me topo a un hater que hace lo que tu, responder siempre a la contra… es cundo negais lo que vosotros mismos deciis.

En el foro no hay gente que no sepa leer… lo he quoteado arriba. La gente sabe leerlo y sabe interpretar lo que has dicho…

Te lo explico por que realmente no me caes mal ni veo motivo para molestarme.

Asi que si chico… no tengo por que dejar que tu me expliques nada, viendo de que palo vas.

Te ha pasado lo mismo contradiciendote sobre la importancia que tiene para ti el oro…

Y te ha vuelto a pasar con el tema de explicar como actuas con la ah…

Te contradices constamente. No pasa nada… no eres el unico que responde a la contra para atacar a alguien, y terminas haciendo que tu propia opinion sea francamente complicada de asumir.

Pero yo no debato con gente que va de tu palo.

Primero ten una opinion estable y luego ya veremos si veo interesante debatirla.

2 «Me gusta»

Me pasa justo lo contrario, los cueros y telas en sanguino han subido y ahora cada vez compro menos porque son caros y no me sale tan a cuenta.
En cambio en dun pro, los precios de risa que tienen me hacen comprar a diario xD

1 «Me gusta»

Si te has sentido atacado no era ni es mi intencion y te pido disculpas en todo caso , no tengo nada en contra tuyo la verdad .

Y si mejor dejarlo aqui por que lo que tu interpretas es muy distinto a lo que yo digo .

Asi que mejor dejarlo aqui por que no nos pondremos de acuerdo .
🤷🏻🤷🏻

1 «Me gusta»