Tened cuidado a la hora de crear vuestro primer Dracthyr. Y no me refiero al crearlo en la facción equivocada pensando que el personaje se crea neutral como los Pandaren y luego elegis la facción (error que también cometí yo y me di cuenta a mitad de la camapaña del Dractyr y tuve que borrar y crear otro)
Me refiero al hecho de que para crear un Dracthyr teneís que tener al menos un personaje al nivel 50 en el mismo reino SALVO con vuestro primer Dracthyr que podreís crearlo libremente al nivel 58 incluso en un reino donde no tengais ningún personaje.
El problema, al igual que pasa con la creación de los Caballeros de la Muerte en Classic WOTLK es que cualquier Dracthyr cuenta para ese primer Dracthyr, incluso en un reino donde ya tengais un personaje nivel 50 o 60.
Basicamente lo óptimo es crear el primer Dracthyr en cualquier reino en el que no tengais un personaje al nivel 50 ni vistas a tenerlo en el futuro y luego ya crearos un segundo Dracthyr en el reino donde ya tengais personajes. Si además lo haceis en reinos que estén conectados entre si es como si tuvieraís dos Dracthyr en el mismo reino.
Por ejemplo yo que juego en C’thun pero no tengo personajes en Don Mudr me he creado mi primer Dracthyr en Don Mudr y luego un segundo en C’thun. Y como los reinos están conectados en la práctica tengo los dos en el mismo reino.
Si os equivocais y lo haceis al reves, como me paso a mi, podeís simplemente borrar el Dracthyr lo que os devuelve la opción de crear uno en un reino sin personajes. Una vez hecho podeis restarurar el personaje borrado.
Voy a intentar explicarlo de nuevo porque a mi también me costo darme cuenta de este detalle. De hecho al principio cometí el error y tuve que borrar el personaje para volver a crearlo en el reino adecuado.
Te puedes crear un Dracthyr gratis en cualquier reino que tu quieras.
Y también te puedes crear un primer Dracthyr gratis en cualquier reino en el que tengas un personaje a nivel 50.
Entonces si solo tienes personajes al nivel 50-60 en un reino te puedes crear dos. Pero como te crees el primero en el mismo reino donde tengas tu personajes habrás gastado los dos oportunidades con el mismo personaje y ya solo podrás tener uno.
En mi caso. Yo tengo personajes en C’thun, Shen’dralar y Sanguino pero no en Dun Modr, por lo que puedo crearme 4 siempre y cuando el primero lo haga en un reino donde no tengo ningún personaje, como Dun Modr. Si el primero lo creo en un reino donde ya tengo personajes solo podré crearme 3. Si creo el primero en C’thun estaré gastando dos oportunidades en uno, el de mi cuenta y el del reino C’thun, por lo que tengo que empezar por Dun Modr para poder crear 4.
En tu caso como tienes un personaje nivel 60 en Uldum entonces el primero no deberías crearlo en Uldum. Si solo tienes personajes en Uldum puedes crear dos únicamente si el primero es en otro reino.
A ver, no estás contando nada que no se supisese ya. Y tampoco es tan farragoso:
Cómo crear tu Evocador dracthyr
El Evocador dracthyr es una nueva clase de héroe que comienza sus aventuras en el nivel 58. Al crear tu primer dracthyr, la única restricción será tener la nueva expansión, Dragonflight. Si quieres crear más Evocadores dracthyr, ten en cuenta que solo podrás tener uno por reino, y únicamente si hay un personaje de nivel 50 que no sea dracthyr en el reino en donde quieras crearlo.
Te estas confundiendo, porque no iba para ti la respuesta, se sobreentiende que los reinos conectados que forman un solo servidor, si tienen personajes ya creados de nivel alto en esos reinos van a poder tener varios Dracthyr dentro de un mismo servidor, creo que nadie tiene duda con respecto a eso.
Es un máximo de uno por reino pero hace falta tener un personaje a nivel 50 en un reino para poder crearlo. Salvo el primero.
Eso significa que si tienes personajes al 50 en un reino te puedes crear dos.
Si tienes personajes al nivel 50 en dos reinos te puedes crear tres.
Si tienes personajes al nivel 50 en N reinos te puedes crear N+1
Siempre y cuando el primero lo crees en un reino donde no tengas ningún personaje al 50.
Sin en Dun Modr no tienes personajes y en C’thun sí, el escrutinio de personajes a nivel 50 afecta a ambos, es decir, en Dun Modr, aún no teniendo personajes a nivel 50, contaría como sí los tienes al estar fusionado con C’thun,
He probado con Shen’dralar-Sanguino-Zulj’in y en Zul’jin me deja crear un personaje por tener uno al 50 en Shen’dralar pero despues de crear uno en Shen’dralar ya no me deja crearlo en Zul’jin pero despues de borrar el de Shen’dralar si me deja crearlo en Zul’jin.
PD: Me he equivocado, no me deja en Zul’jin aunque haya borrado el de Shen’dralar.
Puedes borrar el gratis, crearte un nuevo primer dracthyr en minahonda (o donde quieras) y luego restarurar el que has borrado.
Es lo que hice yo. Borré el que creé en C’thun e inmediatamente me dejó crear otro en Dun Modr y nada mas crearlo restauré el de C’thun.
Edit: Si tienes ya mas de uno en diferentes reinos creo que tendrás que borrarlos todos para volver a tener el gratis disponible. Después podrás restaurarlos pero solo uno cada 7 días.