Buenas, hoy venia a hablar del estado del dk frost ahora, y de lo que le puede passar en el 8.3.
Llevo raideando en mitico desde ya hace tiempo como dk frost, y se bastante bien como esta. Ahora mismo, el dk frost puede llegar a hacer grandes cantidades de daño, y esta en cuarto lugar en Palacio Eterno como dps. Pero esto no se debe a que sus habilidades hagan grandes cantidades de daño porque no este balanceado (que no lo esta), sino por 3 caracteristicas que, si se juntan, hacen el dk frost una maquina de topear daño:
-Tener 2 armas a ilvl +430 (debido a que el daño de arma escala mucho)
-Tener el abalorio de Azshara (el que da poder de ataque durante 30 segundos al ser canalizado)
-Llevar 3 tratos de Leal hasta el fin. Este, es el mas importante, y es el que hace que el dk frost sea una bestia, porque puedes llegar a tener +2400 de maestria, llegando a hacer mas de 50k de dps.
Bien, en el parche 8.3, este trato no estara (porque es exclusivo de esta raid teoricamente, como el antiguo Teacherus Covenant de BFD).
Esto me preocupa porque en las notas del 8.3 no se hace ningun cambio al dk, asi que sugiero a Blizzard que haga algun cambio para evitar que el dk frost caiga del ranking de dps y quede en ultima posicion con diferencia (que es lo que pasara si no hacen algo, lo se porque he jugado dk frost sin esas 3 condiciones que he puesto, y el daño no pasa de 35k, algo que la mayoria de classes si pueden passar).
Aqui teneis mis sugerencias, los que leais este foro me podeis decir que opinais:
1r: La mas imporante, dejar de enfocar la jugabilidad del Dk Frost a Aliento de Sindragosa (motivo por el que juego profano ahora). Enfocar una spec a un talento es un mal diseño de clase, y mas cuando es un talento dificil de jugar, y no compatible con mucho movimiento. Podriais reducir un 15% el daño de Aliento, y augmentar un 15% el daño de Asolar.
2n: Posiblemente el sueño de la mayoria de Dk frosts, y lo que me haria mas feliz en este mundo, que volviera el Dk frost con arma de 2 manos. Enserio, porque nos teneis que restringir esa jugabilidad? Es tan solo darnos la opcion, los que no quieran jugar la arma de 2 manos, que no la juegen
3r: Añadir alguna habilidad/talento que permita tener daño sostenido decente. El dk frost ahora se centra en hacer grandes picos de burst (pegas lo mismo en 30 segundos de aliento que en el 1:30 min que estas sin tenerlo). Esto, a parte de añadir alguna habilidad/talento, tambien se puede lograr augentando el daño de las habilidades base, la regeneracion de recursos, reduciendo los CD…
Siento hacer un foro largo, pero queria aclarar bien las cosas