Cuidado con lo del server Español chicos

Buena actitud tío, sobretodo para mantener un server balanceado y con buena población, gente como tú hace falta.

Yo iré a la Alianza del server español.

Me gustan las facciones pequeñas para el ámbito PvP como en su día Dun Modr horda.

Pero al igual que ocurrió con Dun Modr, si la cosa llega niveles exagerados (un 85/15 o menos) pagaré migración y me volveré al server inglés que mejor pinte.

La verdad es que Blizzard debería de alguna forma limitar la cantidad de gente que entra en alguna facción. Por ejemplo, no ofrecer migraciones a la horda hasta que la alianza cree los suficientes personajes como por lo menos para estar 60/40.

7 «Me gusta»

Se escribe Gueto, en todo caso en inglés ghetto, creo que cuadernillo lo necesitas tú, amigo.

1 «Me gusta»

Ghetto es una palabra de origen Italiano y se escribe así, “ghetto”. No es en inglés.

De hecho en inglés tiene una connotación ligeramente distinta a la original. A ver si dejamos de corregir al de al lado continuamente, sobretodo cuando cualquiera puede abrir la wikipedia e informarse mínimamente.

Se escribe gueto, de nada. Estamos hablando en español no en italiano y en la RAE esta como gueto ya que para este tipo de acepciones es donde hay que mirar, no en la wiki que de hecho en la wiki a veces hay unas locuras… es de los últimos sitios donde me informaría yo en la mayoría de casos.
Respecto al tema que nos atañe, por que cuando abren un servidor español viene la gente a meter mie…rda? Yo lo siento si a veces respondo como un gilip…ollas pero me enerva que blizz nos de un servidor y la gente se queje y mas cuando es gratis migrar.
PD: súcubo, berzotas, botarate, gaznápiro y un largo etc de palabras ofensivas y o denigrantes estan aceptada en el chat y no por ello dejan de ser ofensivas, lo digo porque blizzard no acepta las palabras malsonantes no los insultos.

2 «Me gusta»

En la RAE hay cosas peor que en la Wikipedia.

Pero digo la wikipedia porque dudo mucho que nadie de aquí quiera pasarse mas de 2 minutos googleando nada. Y para temas tan banales como este, la Wikipedia sobra.

Y yo puedo decir ghetto igual que gueto, independientemente del idioma que estemos hablando. No tiene nada que ver.

Lo que queda pedante y fuera de tono es corregir a la gente cada 2x3.

Estabas tú con los Cuadernillos Rubio y el lapicero y yo en guilds top 5 rankeando. Pero eh, primer y último comentario en el que me bajo a tu nivel.

A ver si ahora va a resultar que haber viciado 8h+ todos los días es ser Method. A seguir con tu mentira, compañero. Que los recogeplantas pasamos de vuestros cuentos ya xD

PD: buena publi le habéis dado a la guild por cierto, por si antes quedaban dudas, ahora ya no xD
PD2: Chinchilla sé que no lo escribiste tú, pero no encontraba el comentario original del pájaro ese. No te alarmes xDD

2 «Me gusta»

yo opino lo mismo que el OP

Calla, calla, qué susto XD

Si pulsas en el link del inicio de su mensaje, ya te lleva a él. El detalle es que ese hilo ahora tiene un candado.

vaya matado…

Deja de decir tonterías buscadas en la WIKIPEDIA, yo te estoy diciendo que en español se escribe gueto, y en inglés ghetto. No me hables de orígenes ni g.ilipo.lleces.

Es de vergüenza ajena leer la mitad de los posts.
Pero me vale para reírme mientras hecho un cigarro. La cuestión es que sólo el 5 por ciento de personas leen el foro, hablo de players , así que dudo que los machacones con ganas de convencer a los demás de su postura de resultado.
Sed felices.
P.d. Yo y mis colegas migramos.
Tengan un buen día.

1 «Me gusta»

Toma anda, Séneca.

h ttps://encyclopedia.ushmm.org/content/es/article/ghettos

Dejad de vender humo, solo con la gente que ya hay confirmada que va a migrar, va a haber más del doble de población que lo que había en un servidor classic lleno hace 15 años. Así que no intentéis vender humo solo para que se quede gente en el servidor en el que estéis y no os quedéis solos… Va a haber gente de sobra y el balanceo va a ser muy parecido a lo que ya es cualquier servidor (35-45% alianza, 55-65% horda) porque todos se mueven en el mismo baremo.

Estamos viviendo lo mismo que vivimos hace 13 años con la apertura de servers españoles. Nadie quería migrar, las advertencias eran las mismas que estáis haciendo y a los 2 meses el 95% de la gente había migrado. Informáos un poco más antes de divagar y pretender asustar a la gente…

6 «Me gusta»

Y a todo esto hay que sumar, la gente que juega en BFA, que no se animo por no haber server españoles de classic, espero que se animen y lo prueben.

Yo solo dire una cosa muy sencilla, que la gente haga lo que quiera hacer si os quereis quedar en vuestro server os quedais, que quereis migrar al server español migrar pero no intenteis meter heces para que la gente no migre. Total a mi me da igual todo mientras siga teniendo a beicon(Mi querido jabali de guerra) a mi lado.

2 «Me gusta»

Metete tu alyer por tu vertedero culero

Querras decir “nos toma” no campeon, o por milagro de tu ego en tu dni no pone que eres español, ale buenos dias iluminado

1 «Me gusta»

Sí, eso es cierto. Lo de que para soltar frases de dicha índole se excluyan me parece extraño y triste. No sé qué se piensan que son. Lamentable xD

Vaya iluminado, sabes que existen más nacionalidades que la Española, verdad?, sabes que la gente puede ser de otro país y hablar Español igualmente, verdad?.