Cuidado con lo del server Español chicos

Insisto en proponer “Mimimi” como nombre para el nuevo servidor español.

6 «Me gusta»

No sé que es mas triste, ser español y excluirse a ellos mismos del conjunto de españoles o ser de otro pais a venir a meter mierd/a en la comunidad española haciendo lo mismo que critica.

La causa de la toxicidad en este caso es la misma, complejo y odio por partes iguales.

2 «Me gusta»

Más triste que buscar nacionalismos en el foro de un videojuego? no creo que exista algo más triste y patético, trapitos en Azeroth.

1 «Me gusta»

El problema es que veis un sentimiento de nacionalismo en el simple hecho de que la gente quiera migrar a un servidor español hecho por la misma empresa y eso es un problema, sobretodo cuando se exterioriza esa toxicidad por fobia a todo lo relacionado con el propio pais de origen, incluso el servidor de un simple juego.

5 «Me gusta»

Mímimi eres realmente patético, así de claro xD

5 «Me gusta»

Hace falta tener argumentos o exponerlos para decidir si ir al único servidor natal de mi país¿? . Se que eres de los que te gusta abusar 5 vs 1… pero a nosotros nos gusta reventar haciendo 1 vs 5 .

Sabes que gozada sería ver a TODAS GUILDS ESPAÑOLAS, reunidas en un mismo servidor, luchando por quien es mas fuerte entre si, al mismo tiempo que facciones luchando por dominar un WPvP o BGS… sería lo mejor que nos ha pasado a la comunidad española, la unica oportunidad de juntarnos todos, de demostrar cuanta gente somos y los c0jonaz0s que tenemos para hacerlo…

DEJA DE LADRAD BOBADAS PLS

2 «Me gusta»

El chiste se cuenta solo, un saludo!.

Te faltó el bro, no? :smirk:

Lo que entiendo a modo de resumen es:

Sois unos fachas por querer ir al único servidor en español de Classic, así de claro.

Lo que entiendo a modo de resumen es:
Una persona no se incluye entre las personas que quieren un server español

Otro contesta:
Que pone en tu DNI?

Luego apareces tú diciendo que la gente os llama fachas por querer un server español, cosa que no he leído en ningún sitio.

El tema se ha desvirtuado demasiado pero ya con la frasecita inicial de “Cuidado con lo del server español chicos” parece que necesita una carita sonriente o algo como emoticono para terminar con el absurdo

1 «Me gusta»

Es que entender no parece lo tuyo, no lo intentes, te dolerá la cabeza.

Solo entro aquí para ver las chorradas que soltáis algunos y os animo a seguir participando xD

No, tú te unes como el mejor, la chorrada que has puesto antes se lleva el premio en este post.

Gracias lo acepto con mucho gusto :grinning:

1 «Me gusta»

No sé si te das cuenta, pero eres como la jugadora io, le caes mal a todo el mundo, así estais, discutiendo con to Dios xDDD GG good luck bro

1 «Me gusta»

Eres toda una eminencia de la deducción, gracias sherlockbro.

Una duda importante que me surge respecto al server español es el tema de las BG´s. He oido por ahi que iban a ser xrealm pero sera entre todos los reinos europeos o solo los del mismo idioma?. Me refiero a si se va a mezclar a gente de reinos ingleses, alemanes, franceses, rusos con el reino español o las colas estarian separadas en servers del mismo idioma.

Hasta donde yo sé, será como en retail (toda Europa en la misma cola). No he leído nada que indique lo contrario.

Si alguien sabe algo más, agradecería una corrección. :sweat_smile:

Un saludo,

A mi me cae bien Io, no metas a todos en el saco.