Cuidado con los cuervos del hunter

Me parece genial que el pala tenga un super burst, que el pollo tenga el super convoke, que el mago tenga la super combustion, que el warr tenga el super condenar, que el monje tenga ese daño abusivo. Pero porque a las demas clases no nos dais una habilidad rota?
Cuando hay un pollo en la arena siempre decimos “cuidado con el convoke”
Que pasaria si sale un hunter sv y dijeran “cuidado con los cuervos” por ejemplo. Dadme a mi una super skill que te borre en 2 segundos si no estas atento. Y ya estaria todo balanceado.
No pido el nerfeo de nada porque al final nos hemos tenido que acostumbrar a esas habilidades rotas. Pero que pasaria si el resto de spec tuvieramos una skill rota?
No quiero para nada esa habilidad porque no me gusta que mi juego sea alrededor de cuando seria el mejor momento para usarla. Me gusta que todas las habilidades sean igual de importantes. Pero es para que penseis que absurdo seria esas skill rotas. Me parece super aburrido que un personaje juegue una arena buscando el mejor momento para usar esa skill rota. Cuando al mago se le acaba la combustion solo espera a que le vuelva a llegar para usarla de nuevo. Que aburrido es eso. Pero imaginate que te toca contra un hunter y pensar cuidado con los cuervos que meten mucho, maldita skill rota. Seria muy gracioso

4 «Me gusta»

Si, justo después de criticar con conocimiento de causa. Por lo visto te importa menos aún.

@Triipiachu
Yo te hablo de la experiencia del druida feral, el convoke es muy poderoso pero yo como Federal además de ser sensible a todos los cortes que puede sufrir un pollo, también soy sensible a stuns y cortes de melé así que lo tengo pedir aún.
Supongo que es un ejemplo pero estás comparando una acción con una reacción (me tiran convoke le tiro silencio) con unos cuervos que haya donde yo sé es una simple acción que no puede ser contrarrestada salvo cd tochos como pompas (no requiere casteo, y el rival no puede hacer nada para evitarlos).

Mi pregunta: a ti un Hunter te va a tirar los cuervos, qué puedes hacer para evitarlos, tal y como yo para evitar un convoke uso mis cc’s??

estais entendiendo mal lo que propone el hunter, no tienen que ser cuervos, puede ser cualquier otra cosa. Lo que si es verdad y las cosas como son es que hay algunas clases que tienen habilidades chetadas (por eso son de las que mas se juegan) y tienes que estar pendiente a cortarlas, cc, o inmu o palmas. Mientras el resto puedes guardar esos valiosos recursos para superviviencia.
Ejemplo práctico: poner a pelear a dos personas, una con una pistola y otro con ak47. a ver que pasa

4 «Me gusta»

Mis respetos por tu rating con el hunter, no es fácil llegar ahí :pray:
Volviendo al tema cierto es lo que dices, y más teniendo en cuenta que el Hunter no es que sea top en recursos para curarse y sobrevivir, si encima no le das un gran burst como a otras clases, se queda un poco rezagado en cuanto a competividad.

No es una crítica ni nada parecido, es cierto lo del burst y estar pendiente o mueres (especialmente el retry, el resto no me da taaaaanto miedo)

Aún así, y ahí viene la “crítica” tengo que decirte que no hay clase que más miedo me de que el hunter, mi healer sólo se queja que no me levanta la vida con hunter (bm sobre todo) además del cc que tiene que no es poco.

Quizá la fortaleza del hunter no sea el burst, si no ese gran daño sostenido que tiene que en cualquier cc te puede matar.

Por lo general todas las clases tienen algo muy potente y no hay clase, bajo mi opinión, que se quede muy atrás (hablo de clase, no spec).

Un saludo.

Tu habilidad op es la trampa que congela 7 segundos y la tiras 4 veces en 2 minutos.

Los cuervos es sólo un ejemplo.

lo que decia yo? osea no tiene que ser la habilidad de los cuervos, es un ejemplo como cualquier otra habilidad

Claro a sido mal ejemplo los cuervos, digamos que nos den un convoke a todas las spec, serian las risas. Obvio que no quiero una skill asi que tenga que jugar pendiente de cuando es mejor usar esa skill para deletear. Pero ya que esas skills van a seguir asi, danos a las demas spec una skill asi y serian las risas. Obvio que no me trago ningun convoke, ninguna combustion ya lo ves venir y hemos aprendido a contrarrestarla. Pero me gustaria ver a esos pollos pendientes de cuando voy a usar yo mi “convoke”
https://youtu.be/GSnXY12SwK0

1 «Me gusta»