CUIDADO Subir Reputación con los Loamm sale Caro (Piedras de trueque y ladrillos)

He hablado con Ponzo, me he comprado unas notas de Peletería trocadas y una crema de ponzo, las notas valían 35 ladrillos de trueque y la crema creo recordar que 25, he apuntado para comprarme 2 vales de multipropiedad que valían 80 ladrillos de trueque cada 1, he subido la reputación con los Loam y se me han desbloqueado las piedras de trueque (Renombre nivel 12), perfecto, me han dado 1 piedra (que cuestan 3 ladrillos) y he vuelto a ver a Ponzo para hacer las cuentas de como me quedaba ahora y resulta que tras subir de reputación, lo cual te debería de facilitar los tradeos con los Loam, me encuentro que las mismas cosas que iba a comprar, ahora están más caras.
Las notas de desuello que valían lo mismo que las de peletería ahora salen a 25 en vez de a 50 pero piedras de trueque en vez de ladrillos lo que las pone a un coste de 75 ladrillos de trueque. Los vales de multipropiedad que antes costaban 80 ladrillos ahora me salen por 40 piedras, es decir 120 ladrillos cada una y así con TODO lo que vende ponzo y los tradeadores, es decir que lo que antes con 160 ladrillos me iba a comprar las 2 recetas de peletería que me faltaban ahora tengo que gastarme 240 ladrillos, es decir un 150% más caro, necesito que alguien me explique la razón de esto porque no me parece lógico que tu subas reputación, cosa que desde siempre te ha dado un descuento en vendedores, y ahora en este caso, subir reputación, ya no solo no da descuento si no que se encarecen las cosas.

Hola Ferinel

Ciertamente si has estado guardando ladrillos la conversión sale cara. Te podemos confirmar que no se trata de un error. Si consideras que no debería funcionar así, puedes enviar una sugerencia.
El cambio de moneda ocurre al llegar a renombre 12 como mencionabas. Tienes más detalles en este artículo: