Pues… cada vez me veo más asfixiado a la hora de conseguir cosméticos con los cupones. No tengo nada, lo he perdido todo, ¿cuántos habéis gastado vosotros?
¿Hay alguna manera de farmear estos cupones? No se si hay probabilidad de que caigan en las diarias o en los bosses de raid o qué, pero son muy escasos. Casi me da hasta necesidad de que los pongan en tienda para comprar más.
Mañana con el reinicio espero que den más cupones de comerciante, es vergonzoso que, habiendo sido muy cuidadoso con los gastos, esté casi a 0.
Creo que entre hoy o mañana van a facilitar la obtención de cupones. Algo vi en un video de Hols. Si es que te estas refiriendo a las chapas de 20º aniversario
los cupones de comerciantes la única forma es con los 500 que ‘‘regalan’’ todos los meses, y otros 500 completando las actividades mensuales, y luego ya dosificártelos tu.
Este mes además dan 500 extras por el aniversario.
No hay manera, excepto rara vez cuando ponen un cosmético de una muñeca en la tienda de Bnet por 25 pavos y te dan tambien 500 chapas o algo asi. Tambien si tienes la edicion basica de la expansion, puedes mejorarla a epica y obtener otras 500 chapas. Pero vamos, siempre son 1k al mes, 500 por tener cuenta activa y 500 por hacer los desafíos del mes. Aun así no te preocupes, siempre vuelven, este mes la mitad de las cosas o algo mas, son cosas que han vuelto de meses anteriores.
No compres las cosas al principio, espera a mediados final de mes, cuando el hype de la novedad ya se te ha pasado de sobra y te das cuenta de que no quieres prácticamente nada en realidad
Otra opción “válida” es usar el ejercito de alters, si no voy equivocado esos cupones de
Te lo dan con todos los personajes, así que coges tu main1 haces actividades para completar y coges tu main2 - lo mismo… hasta el main 1234123 y así puedes farmear muchas más chapitas.
Aparte de que puedes comprar todos los cosméticos con todas las razas y clases (o eso creo), hay cosas que te da igual comprarlas con uno o con otro, como por ejemplo la montura y la mascota.
Si eres un placas dependiente y quieres sólo comprar las cosas afines a tu armadura siempre puedes tener un ejercito de Paladines, dks y guerreras orcas sexys.
Yo me lo gasto en mascotas, juguetes y en 1-2 skins chulas y siempre ando corto. Aun tengo en el hueco congelado una mascota porque no me llega para pillarla. Este mes me compre el set de halloween (que debería ser el premio por completar el desafío) y la mascota, y ya tengo 50 chapas.
Yo me lo gasté en los arcos de este mes, al final tuve razon y sacaron set de espantapajaros para Halloween, con arma y todo, con lo cual me ahorré la friolera de 1100 tickets o así.