Saludos .
Escribo este post por que por motivos de rendimiento he tenido que quitar el addon que utilizaba para curar, y después de configurar con la interfaz estilo banda junto opción lanzar hechizo con clic , que me parece genial , veo que cuando lanzo los Hots no me sale indicado los iconos en el marco mas aya de 3 hechizos . Esto para el caso de los druida es un problema enorme sobretodo en M+ .
Mi pregunta es : Hay alguna forma de configurar para que esto no sea asi ? o es una carencia de la interfaz nativa del juego ?.
Si es lo segundo se deberia de arreglar y no poner ningun limite al indicar los iconos en interfaz de los hechizos que yo lanzo o defensivos que se lanzen .
Muchas gracias
Yo tengo el BigDebuff, porque los debuffos casi ni se ven, y luego para buffos te pone un máximo de 6, en vez de 3 como tiene el juego. Con otros heals no importa tanto, pero con el chopo, ya que le pones a 1 objetivo como 8 bufos o mas, pierdes la cuenta.
Muchas gracias Ocnam por tu aporte . Pero me gustaria no utilizar addons para poder curar , estado probando en el PPR y se estan pegando un currazo con la edicion de interfaz pero sigue el mismo problema . Y me gustaria utilizar la interfaz nativa de juego sobretodo despues del preparche por que es buenisima , pero por favor que solucionen ese problema . Yo utilizaba el addon healbot , pero me estaba dando problemas de rendimiento, ese addon tambien te indicaba 6 hechizos mas aparte del debuff .
Yo juego solo con la propia interfaz del juego, ya que addons de interfaz no me gusta ninguno y los de healing lo mismo. Lo único que hace el addon que te recomendado, es cambiar el tamaño de los debuffos y te añade para ver 3 buffos más, no te cambia nada estético y casi no chupa recursos. HealBot se cómo es, lo usé durante muchas expansiones hasta que por fin decidí usas solo la interfaz del juego, donde lo cambie por el addon Clique, y luego con el tiempo, el propio juego le pusieron curar con clicks, pero sigue pasando lo de toda la vida, que se sigue pidiendo para ver más y no lo hacen. Estoy con beta y he visto que sigue igual, y que desgraciadamente me tocará volver a usar el BigDebbuf.