Buenas!
Estoy empezando de heal pve y estoy usando la interfaz de blizzard y el clique. La cosa es que de vez en cuando no puedo curar bien ya que tengo que seleccionar a la gente 2 casillas mas abajo de donde realmente están o directamente no puedo ni seleccionarlos, esto me pasa en LFR sobretodo. Entiendo que es porque se modifica el grupo en combate o algo por el estilo. ¿Alguien mas tiene este problema?¿Se puede solucionar?
Gracias y un saludo
1 «Me gusta»
También puede deberse a otro addon, pero siempre es cuando entra o sale alguien del grupo.
Yo me quite el Clique (y así tener menos addons), y estoy usando la opción propia que tienen el juego para curar como el addon, y me sigue pasando lo mismo que a ti.
1 «Me gusta»
Bufff yo que queréis que diga, me quitan el addons healbot y soy un pollo sin cabeza, no tr compliques la vida!
El propio juego tiene su propio HealBot y no se buguea tanto como el addon, aparte que lo configuras 1 vez y gasta menos recursos del PC.
Se cura perfectamente con la interfaz del wow, yo la uso desde hace mucho y va muy bien, pones el modo banda y ya.
Para visualizar las barras de vida yo personalmente prefiero Grid2. Da más información, más clara, y usando menos espacio en la pantalla.
Pero vamos, que cada uno use lo que quiera, se puede curar con el interfaz del juego si quieres.
1 «Me gusta»
Con la propia interfaz del wow igual. Entre cambiar el tamaño de interfaz del juego, mas el tamaño de grupo/banda.
2 «Me gusta»
Personalmente uso vuhdo con todos los healers menos con el pala que uso macros. Hace muchos años cuando empecé a curar usaba healbot, pero no me gustó demasiado, vuhdo me permite modificar las barras e incluso trackear buffos que me interese (cds de tank activos), sin weak auras y sin vuhdo se puede curar perfectamente, pero cada cual vela por su comodidad a la hora de jugar.
Si todavía no te has acostumbrado a una manera de curar, mi consejo es que vayas probando distintas maneras hasta que te veas cómodo:
- interfaz de blizzard (targetear y curar)
- interfaz de blizzard con macros mouseover (cursor en la barra y curar con teclas)
- healbot / vuhdo (curar con clicks o botones del ratón)
- etc…
Maneras hay mil, también puedes ver algún stream o video de estos de healer POV y ver si te aclaras con la interfaz que tiene o tomar ideas.
Personalmente, vuhdo + weakauras, curo con el ratón y tengo las habilidades de daño en el teclado y las utilidades (totems, trinkets…) en los botones laterales del ratón. Y con las auras veo mis recursos y cds, los cds defensivos de la party en m+ y los de otros healers en raid y las habilidades de los bosses. Con details los numeritos de daño, healing y daño recibido. Parece mucha cosa, pero no deja de ser un panel con mis habilidades en el centro de la pantalla, los iconos de los cds al lado de las barras de mis compañeros, una barrita vertical con las habilidades del boss y el details abajo en la esquina de la pantalla.