Curia a escoger y por que

Buenas adictos a las almas, viendo que nuestra sección de foro está peor que mis alas, me he propuesto darle un poco de vidiella a ver como va…
Mi idea es que posteeis que curia vais a escoger, dps o tank y para el contenido y así otros dh (como yo) ir cogiendo ideas…
*Yo no me decido entre necro o venthir (por estética me gustan las dos, pero por lore a lo mejor les pega más necro y de habilidades no tengo ni idea XD)
*Quiero mainear tank DH.
*En cuanto al contenido, por horario supongo que haré míticas y depende de si lo arreglan o no pvp.

Que elegiré is vosotros?

Yo lo tengo claro, desde que se desvelaron, yo me uniré a los venthir por el tema de los vampiros, son mi pasión.

En cuanto a la especialización siempre hago lo mismo, el contenido lo hago de tank y para mazmorras y míticas de dps, a nivel máximo ya solo dps

Horario, con el trabajo mal, un rato al medio día, y de 8 a 9 de la tarde, los findes de semana si que estoy mas a full.

Un placer compañeros, volar libres y volar alto

3 «Me gusta»

Siempre pasa lo mismo, si se abre un lloro para que nerfeen x cosas te comentan 300 personas, si abres una dinámica para darle vidilla al subforo, no comenta ni piter.

Yo estoy indeciso también entre necro o venthir, ambos beneficios son buenos y aparte el set de armadura de los venthir me gusta mucho

Sin embargo la curia de los Sílfides Nocturnos puede ser buena, ya que tanto para pvp como para pve ( un solo objetivo) cumpliría una muy buena función.

1 «Me gusta»

Segun se comenta, con la de los venthir, si vas de tank y te transformas al consumir torzos, en teoria aplicas la marca cada vez que te transformas…

Aunque no lo tengo muy claro, si tienes que usar metamorfosis o con transformarte (ya sea con haz ocular o consumiendo trozos de alma) se aplica la marca pecaminosa.

Alguien lo tiene mas claro que yo?

PD: soy samael, no me deja postear con ese Pj

1 «Me gusta»

En el tooltip pone “activar metamorfosis” Yo entiendo que se refiere a usar la skill, cuando usas haz ocular, se activa demoníaco.

Pues que mal, ya no me sale la jugada como yo queria

1 «Me gusta»

Puede que sea como dices tu, pero lo dudo muchísimo… Si quieres salir de dudas busca en los foros ingleses, aquí no creo… XD

Venthir, los vampiros mandan! :love_you_gesture:

1 «Me gusta»

Hadas o vampiros, aún no me decido

Personalmente Venthyr es algún tipo de fetiche extraño con los vampiros…

Además que nos da un shadowstep… por si tuvieramos poca movilidad ya :smiley:

1 «Me gusta»

Hola! Pues mi idea es seguir como DH Tanke en Shadowlands y mi opción favorita creo que sería Necro por el tema del escudo y el buff que deja matar el demonio…

Ya veremos…

Saludos

1 «Me gusta»

Holaa Illidaris, la verdad que miro foros y videos respecto a las curias pero sigo dudoso al principio decían que los vampiros era el mejor para el Dh,luego veo que dicen k los Kirian tbn son buenos, y más tarde me doy cuenta de que los vampiros son para bandas los Kirian para míticas y los de la naturaleza para pvp jajaja entonces pienso y si juego un poco a todo cual escojo jajaj me falta por probar las de los vampiros estoy al 57 todavía voy por la zona de la naturaleza y hasta ahora por comodidad y diversión la curia de la naturaleza tiene todas las papeletas para que la escoja además visualmente me atrae. Posdata juego dps

Todo depende de a lo que quieras jugar, por desgracia en esta expansión te va a tocar elegir (al menos por ahora) a que contenido te quieres centrar al máximo.

Te propongo el siguiente escenario:

  • Jugar en sílfides nocturnas para tener viabilidad a la hora de escalar rating en arenas puntuadas y ser competente en pvp, las míticas +15 no serán ningún problema puesto no es ‘alto contenido de m+’ como las +20 y podrás optar a buenos items pve en el cofre para equiparte para pvp, además existe la posibilidad de jugar la banda en HC de pick up, donde no es necesario llevar un avance como en mítico y cualquier habilidad de curia te puede servir (además de poder farmear items en hc tales como el trinket OP de turno).

Obviamente esto no es viable si quieres llegar a míticas + por encima de 20 o avance de raid en mítico pero sí es lo que te permitirá hacer todas las cosas sin ser un 0 a la izquierda.

2 «Me gusta»

Kyrian, la habilidad es un área que hace muchísimo daño, genial para míticas, míticas plus, torghast y raid. 1 minuto de CD y dos cargas con conducto de la curia. O bien night fae, aunque su habilidad es 1 minuto y medio de Cd y es más bien unitarget.

1 «Me gusta»