Curia de las mariposillas y el blood

Alguien me explica que pinta un dk que en teoría es el azote de la vida, en una curia que entoeria está conectada con el sueño Esmeralda y la naturaleza y tal?
Por qué si quiero ser competitivo tengo que ir con los mariposillas en vez de con los necroseñores?
Alguien me da una explicación que no sea “por el dps”, no tiendo como le meten la habilidad más rota a la curia que menos le pega por lore…

2 «Me gusta»

Queremos movilidad!! Nos dan mas escudo y una habilidad para ir puleando sin querer…
La movilidad y el daño los tenemos con los night fae, y en menor medida con los Ventir…
Entiendo que estamos en fase beta, pero como mucho subiran y bajarn números.
Lore o funcionalidad?

Hombre que me digas que se eligen los besa-árboles por la skill común ya si que me mata… Entre el avance de la muerte, el paso espectral, el grip y el estrangular, mi dk frost no lo noto para nada lento (sin contar la azerita del avance de la muerte)

Espero que cambien un poco el resto de habilidades de curia. Por ahora jugaré venthyr, es la que más me llamaba por Lore y por lo que veo no es mala para DK pero veo ridículo que la mejor sea la de las mariposas.

Sobre la movilidad no estoy de acuerdo. El DK lleva pidiendo movilidad desde la Lich y siempre digo lo mismo: no le pega!
Ver a un DH vestido con cuero (o pecho descubierto) dando saltos y piruetas es comprensible, un DK no.
Al igual que Artigas nos movemos lentos, no somos de ir a perseguir al enemigo, nosotros lo estrangulamos a distancia o lo atraemos a nosotros. Lo que falta es un brust letal y apabullante como en la época dorada del Asolar.

2 «Me gusta»

la habilidad de las Hadas necesita un Nerfeo bastante guapo. tanta m como decirlo, actualmente con ellos es como si tuvieras sprint constante infinito y poder pegar a la vez sin que se te quite.

Es como poder pegar con montura, es algo bastante… Roto y hace solo por eso q sea la mejor. asi de simple.

personalmente el Escudo de %de vida que crece dependiendo de la rareza de los NPCs y la atraccion letal free mientras pega me parece mas util como tank y pero bueno.

Blizzard, y sus habilidades chachis que no sabe equilibrar

El tema de la atraccion letal de maldraxxus esk en miticas te la puede liar bastante.
La verdad que es una decepción que tengamos que ir a la que menos pega si queremos ser competitivos, pero bueno, esperemos q cambie

La habilidad de las sílfides que está OP es la específica de DK " cuota de muerte ".
Para tank te reduce más daño que la de los venthyr siempre que sea en pulla grandes, que es donde más puedes sufrir en M+, y ayuda con el agro.
Como DPS es la única que aporta algo relevante.

Dejo pegada la descripción:

Corrompe el suelo seleccionado, lo que inflige [(3.6036% de Poder de ataque) * 11] p. de daño de las Sombras durante 10 s a los objetivos en el área.

Los enemigos dañados te infligen un 1% menos de daño, hasta un máximo de un 15%. Además, se te transfiere una cantidad de fuerza equivalente a su poder.

Mientras permanezcas en el área, tu Golpe necrótico y tu Golpe en el corazón golpearán hasta un máximo de x objetivos más.

Mientras permanezcas en el área, tu Sombras desgarradoras golpearán a todos los enemigos cercanos al objetivo.

Mientras permanezcas en el área, tu Golpe de la Plaga golpeará a todos los enemigos cercanos al objetivo.

El problema de los necrolords es que ese puleo no es controlado y tanto para PvE como PvP puede darte más problemas que beneficios. Debería de ser una habilidad activa más.

2 «Me gusta»

Podria ser un gancho en area alrededor dwl target pero hacia ti

1 «Me gusta»

Como veis los cambios que han hecho en la habilidad de la curia necroseñores? (ayer)

Pues muchas veces necesitas un puleo extra, y el de necros puede venir muy bien. Solo será descontrolado si lo usas de forma random. Además te ayudara a cortar skills, lo cual nos da aún mas control. No todo es cuestión de números.

Pues no está mal, hace sinergia si lo tiras en un pull grande, donde tienes que stackear huesos. Por lo que entiendo da 3 stacks por cada enemigo nuevo que atraigas con la habilidad, lo cual supone que nos olvidemos del rasgamedulas mientras dure, y aumentemos nuestro dps, generemos mas poder runico, y nos sanemos mas en consecuencia.

Personalmente, creo que tendría sentido (puesto que tienes un brazo enorme dando vueltas alrededor tuyo) que nos añadiera probabilidad de parar (como la hojaruna danzante) o bloquear. Pero bueno, veremos como queda al final, y como quedará todo en parches venideros.

Sinceramente, si quereis jugar de tanque , jugad lo que querais, siempre seran mas flexibles a la hora de meter un tanque en un grupo, y no creo que se tengan problemas para hacer cualquier tipo de contenido.

Estas equivocado. El dk inicialmente tenía un aumento de velocidad permanente con el aura de profano. Los dk tienen fuerza y velocidad sobrehumana y ahora mismo eso se ha perdido. El dk no debe tener un sprin del 100% de velocidad pero si moverse constantemente más rápido que el resto, como lo hace un gato o la maestría del DH

1 «Me gusta»

10% en velocidad y celeridad

personalmente echo de menos a las presencias del DK, daban muchisimo juego y versatilidad, imagino q tambien los paladines echaran de menos las suyas.

En cementerio de dragones (siendo horda) hay un dk elfo de la sangre que que explicaba muy bien que es ser un DK a traves de sus quest.