Curia de las sílfides nocturnas: que comience la Cacería Salvaje

Curia de las sílfides nocturnas: que comience la Cacería Salvaje

Uníos a la mística curia de las sílfides nocturnas para forjar el futuro de las Tierras Sombrías y ganar recompensas fantásticas.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Nada mal, tiene buena pinta.

3 «Me gusta»

Pues tiene pinta buena, creo que he mirado para el sacer disciplina y no está nada mal…es de las curias que más me gustan para PvE de heal…almenos en lo que he visto en Alfa y Beta…veremos a ver ^^.

Paladín: Bendición de las estaciones

  • Hemos hecho caso a vuestros comentarios y estamos trabajando en esta facult

Se sabe algo ya de nuestra aura?

La han pasado a monotarget en vez de afectar a todos.

Para mi hacerla monotarget aunque sus efectos sean ahora muymuy buenos, pierde la esencia de ser un aura.

Osea que sigue cambiando sin poder controlarla (que era lo malo) y además es un aura unitarget? GGWP

No entiendo a que te refieres con controlar.

Tienes la de primavera, que seleccionas a un objetivo y le da un buffo de 30 segundos que hace que las curas que reciba y haga son más potentes.

Pasados esos 30 segundos, pasa a ser verano y así sucesivamente.

Son buffos para a quien quieras echarlos. Como lo que tenemos ahora de bendición de reyes y sabiduría en el retri, pero que duran 30 segundos y son muy bastos.

Lo divertido es que depende del buffo que tengas tienes que pensar a quien dárselo.

Por ejemplo, primavera es mejor tirárselo a un healer o a alguien con poca vida.
Verano interesa echárselo a alguien que tenga mucha velocidad de ataque, por ejemplo un pícaro.
Otoño interesa echárselo a alguien que haya usado el burst recientemente, así se le recarga antes.
Invierno es una caca, así que da igual a quién se lo eches.

No sé si será la mejor skill de los covenant. Pero lo que sí sé es que es la única con imaginación. Las otras skills de covenant son muy sosas y aburridas.

Me refiero a que tu no decides cuando te cambia de una a otra, eso es básicamente, tener control de algo.
Y a lo mejor necesitas X buffo y te quedan todavía 90sec para llegar… Eso mata la habilidad para mi gusto.

Yo ya he pillado sitio para ir a allí

2 «Me gusta»