Llevo todo el día comiendome la cabeza con que curia pillar para miticas plus. Tengo entendido que las mejores para ello son venthyr y necrolords, pero queria saber de mano de alguien más informado cual de estas dos son mejores en vuestra opinión.
Me encantaria q silfides estuviera mejor ya que es la que nos pega, pero que sea una habilidad casteable y que el zorro nos saque del oso no me mola nada.
Están todas muy a la par, si a caso silfides un poco detrás porque te saca de oso, como dices.
Venthir para hacer pulls de 20 si renta, pero para ir progresando en míticas no es tan buena, aunque para rushear será la mejor.
Necro es simple, cada 25s te puedes tirar una cura a ti y además potenciar la regeneración o tirarle un dot al target y potenciar le los sangrados.
Los Kyrianos son algo paracido al simbiosis que tuvimos en cata (creo) y para mi es la más versátil de todas, te vincula con el healer y cada minuto puedes reducir le el daño 40% o te vinculas a un dps y le aumentas su daño o te vinculas solo y te aumentas tu daño, vale para feral guardián y pollo, con lo que eso tambien le da un extra.
Yo personalmente después de probar la de los Kyrianos pensé: oh mama.
Estoy entre Kyrianos y necrolords pero a bote pronto kyrian la veo para grupo con amigos que sincronice is CDs e historias y la de necro es un botón más en la rotación y la única decisión es si tirarla para que empieza curando o haciendo daño (siendo más fácil de manejar)
PD freedom for Uprising.
Silfides no te saca de oso btw
Eso es, como dice el compañero, convocar a los espíritus no te saca ni de la forma de pollo, ni de la de oso, ni la de gato. Además, la selección de hechizos la estoy encontrando bastante conveniente. Y porque no decirlo, mola ver al druida lanzando tantos hechizos en tan poco tiempo.
Un saludote ^_ ^
Pero lo has probado siquiera?
Silfides es la mejor para todas las spec, y no, no te saca de ninguna forma al usar la Skill, prioriza habilidades de tu forma, si te pones en humano usa curas, si estas en oso, pues usa mas skills de oso.
Sílfides solo es buena para el healer… y hablamos de la forma espíritu esa, no del convocar.
El soulshape no te quita de oso?
Veamos, que creo que hay quien está queriendo confundir sobre el tema.
Convocar a los espíritus no te saca de la forma de oso y emplea habilidades de la especialización / forma que tengas activa.
Forma de alma claro que te saca de la forma de oso (y de cualquier otra forma) porque al fin y al cabo no es más que una forma más a la que tienes acceso. Pero importante:
- Hace el teletransporte para alejarte y puedes hacer el teletransporte varias veces (con cd de 4 segundos).
- Al estar en especialización Guardian, forma de alma también aumenta la armadura un 220% y el aguante un 45%.
- Por lo tanto, sigues manteniendo las mismas stats que cuando estás en forma de oso.
- Cuando forma de alma termina, vuelves a la forma de oso automáticamente.
- Lo que si que pierdes son las acumulaciones de pelaje férreo, es el precio a pagar por hacer esa esquiva rápida.
- Puedes salir de la forma de alma cambiándote a cualquier otra forma.
Por lo tanto, ¿me podéis decir cual es el problema? Yo estoy usando guardian en Torghast y alguna vez el teletransporte rápido me ha salvado de estar en un área de la que no me daba tiempo a salir andando ni con la carrerilla.
Edito para añadir: Os recomendaría dejad de leer las “guías” y ver youtubers opinando sin conocimiento alguno y leed las descripciones de las habilidades en el juego. O al menos, si vais a ver una guía o un vídeo, cercioraros de que el tipo que está detrás sea realmente un buen jugador de esa clase / especialización. Y aún así, tened criterio propio para decidir que es lo que vosotros creéis que es más conveniente.
Un saludote ^_ ^
Y asi es como se acaba con tanta tontería de tiers y youtubers y su p…madre
chapó.