Curia havoc 9.1

Hola.

Me gustaria saber que curia es el idoneo para el DH Havoc en el 9.1.

Muchas gracias!!

Buenas,

Las dos buenas tanto para pve como pvp son venthyr y night fae. La mejor de las dos no esta claro…he visto comentarios de gente que las ha probado en el ptr y no se ponen de acuerdo en la mejor.

1 «Me gusta»

Las dos son viables! Yo prefiero NF porque es más espectacular, pero en daño están muy parejas. Lo único que si eliges Venthyr necesitas timear bien el CD del Demon porque si no pierdes DPS

1 «Me gusta»

Si pretendes jugar tanto pvp como pve night fae, si quieres dedicarte exclusivamente al pve venthyr es algo mas optimo, pero estan ambas muy a la par, asi que supongo k night fae sigue siendo la mejor opcion

1 «Me gusta»

Hola, también he visto a algunos con kirian, puede ser o estoy confundido?

la de kiryan es la bis para pve, al ser un sigilo que dejas en el suelo y no se activa hasta pasado un tiempo, en pvp es poco viable.

1 «Me gusta»

Muchas gracias Ziath hace poco subí al 60 y la verdad que es una clase que me encanta :grin:

1 «Me gusta»

No, no es biss para pve
No des opiniones personales como verdades absolutas. Que confundes.

Es buena, pero no biss.

Aprovecho el hilo para preguntar XD.

Empece a subir hoy, (soy nuevo) y estoy algo dudoso sobre que curia escoger al llegar a oribos.

Que curia va mejor para el tank? Y que legendario?

Porque veo guias y gente y unos van kyriam, otros van night fae, y unos llevan el legendario de la marca ignea y otros el de devastacion/haz ocular.

Alguien podria arrojar un poquito de luz?

Muy buenas,

Para tank sí o sí kiriano. Igual hay unos combates/fijos/bosses muy muy específicos en los que night fae vaya mejor pero lo desconozco o directamente que para tankear algo “fácil” la gente pase de cambiar de curia.

Legendario, el primero es eminentemente defensivo, y el segundo ofensivo/defensivo.
Sobra decir que tener la marca ígnea en todo el pull y que se vaya spredeando sin fin pues es una locura. Peeeero, a días de hoy tanto en raid como en M+ el daño del tank es importante y el segundo a parte de defensivo ya que sacas más trozos de alma también ofensivo por la toñinas del demonio que también ayuda a mantener agro si llevas algún dps to loco en el grupo.

Recomendación: yo me haría kiriano + demonio interior. Respecto a la curia no hay nada más versátil y respecto al legendario lo mismo, cuando empieces a tankear no tendrás problema porque no son peligrosos y cuando empiecen a ser peligrosos necesitaras el daño para lo hablado.

1 «Me gusta»

ahora mismo con los talentos de bomba viva y kyriam, es una locura el dh, estoy como un niño pequeño con ju8guete nuevo.

Pillar pulls y hacer mas dps que los dps aun siendo tu 50 y ellos 58 no tiene precio.

Lo que me da algo de cosilla es a nivel 60 que igual viene mejor los talentos de la marca ignea por el escudo, lo malo es que se pierde la bomba viva.

No era una opinión personal, todas las fan pages, y guías recomendaban a los kyrianos, ya no solo por el sigilo y el conduit de repetirlo sino por la generación de fragmentos y la poción del ayudante (me detecta una palabra malsonante xD) que te podía limpiar dots…
También hay que tener en cuenta que yo lo escribí en enero y tu contestaste dos meses más tarde…podía haber cambiado el meta perfectamente…