Curia pala holy

Buenas noches, tengo una duda que llevo arrastrando tiempo…
Con el pala heal .

Estoy meditando el cambio de curia de kyrian a venthyr , se que la más versátil es kyrian(o eso dicen las guias) y que los que juegan venthyr es para tryhardear más, pero… con el cap de haste del 30% noto que no tengo problemas para tener el brillo puesto y estragos lo uso muy situacional en momentos de burst o en momentos de mucho daño , pero e aquí mi duda, si tienes control de los times … no es mucho más rentable la habilidad de los venthyr? Gracias

Buenas.

Justo me cambié de kyrian a venthyr hace 1 semana y te puedo comentar un poco los cambios que he notado. No sé qué contenido juegas así que te digo un poco en general, ya que yo hago míticas altas, raid con avance decente y PvP con rating decente también.

M+: reducción considerable del healing y menor posibilidad de salvar vidas en momentos puntuales. Estrago Divino es una manera de tapar errores del grupo: falta de cortes, tanques que no kitean o gente que falla en mecánicas ya que tiene 1 minuto de CD y literalmente topeas a los 5 del grupo. También hace que te cures los prides con la p*lla. Siendo venthyr vas a necesitar un CD ofensivo tipo combustión en casi todos los prides de piedras 20+ y si no te lo tiran lo vas a pasar mal o gastar muchos CDs.

El Ashen Hallow hace muchísimo daño y muchísimo healing. Sin embargo, tiene 4 minutos de CD y no tiene esa capacidad de salvar vidas, por lo que jugando con gente random que siempre se escapan cortes y sin discord es un dolor de huevos terrible. Yo me he llevado unas flameadas increíbles en piedras 20+ por “falta de healing” que realmente no era tal, simplemente siendo venthyr no puedes tapar las cagadas de los DPS, eso es así y necesitas un grupo con coordinación. Ahí es donde brilla el venthyr, lo cual es un problema para gente como yo que solo juega con randoms.

También decirte que a nivel diversión (cosa fundamental para mí) el venthyr es genial, una habilidad tan fuerte como el ashen hallow mola mucho tirarla, aunque se pierde el componente de lore, siendo paladín pega más ser kyriano.

Raid: más de lo mismo, menos healing (mis parces han bajado un montón, la mayoría de top paladines en los log son kyrian) pero se ayuda mucho a la raid puesto que ganas un CD muy potente para momentos o bien donde se necesita más DPS o bien como otro CD global de healing. Con alas y Ashen Hallow te pones en 7/8k DPS mínimo, no tiene mucho sentido la verdad XD

PvP: aquí es donde menos lo he probado ya que a nivel serio hace bastantes semanas que no juego, pero lo poco que he visto es lo que se dice en todas las guías: menos versatilidad y menos healing. Aquí el ashen hallow pierde valor porque es muy fácil salirse del área donde lo pones a poco que los rivales tengan las neuronas necesarias para no cagarse encima. Todo esto en arenas, en RBG sí que la veo bastante correcta y en BGs random pues divertídisima la verdad, te borras a los rivales con martillazos de cólera de 10k+.

Yo también llevaba varias semanas con la duda y al final di el paso. No me arrepiento ya te digo, porque es muy divertido y sinceramente me da igual el flameo de los guiris en m+ (porque sé de sobra que en el 95% de los casos son ellos los que fallan y luego culpan) y la bajada de healing en raid (porque soy más útil, hago más daño y ayudo en momentos puntuales de boss, lo que se traducirá seguro en más avance).

En conclusión, harás menos números de healing, más de DPS y te lo pasarás mejor siendo venthyr.

Vanpiros esiten

2 «Me gusta»

Sweenly muchísimas gracias por tu tiempo, me has ayudado mucho .

Yo no quería cambiar por avance de raid ni tryhardear m+ , soy de los que no le gusta lo convencional y juego bastante agresivo el pala de ahi mi interés, es verdad que estragos es meme use, salva cuando la lían etc, pero veo que ashen bien usado le gana con crecer, tiene la dificultad de darle un buen uso pero lo veo más mi “estilo”

Lo que me a sorprendido es que bajaras tanto en hps y parses .

Gracias por tu comentario

Gracias por esta respuesta, me ha aclarado muchas cosas.

Pues sin duda venthyr es tu elección.

Sí, yo no esperaba tanta diferencia, pero todo será acostumbrarse y tirarlo en el momento ideal (y con alas que le sube aun mas el daño y el healing) ya que al tener 4 min de cd penaliza mucho usarlo de manera incorrecta.

También es verdad que llevo 1 semana solo viendo venthyr y puse hoy mismo el renombre al día XD

Muchas gracias! esta explicación es oro puro :+1:

1 «Me gusta»